FNMT en móvil

Argi

Miembro conocido
Sí, ya sé que igual no es lo más inteligente, pero para urgencias me vendría bien tenerlo en el móvil. ¿Sabéis si es posible?

MarLo

Miembro conocido
Sí, ya sé que igual no es lo más inteligente, pero para urgencias me vendría bien tenerlo en el móvil. ¿Sabéis si es posible?
sí que se puede. en la página de fnmt tengo visto las instrucciones para dispositivos android

toni

Miembro conocido
Yo lo tengo en el iphone y lo curioso es que me lo instale mas que nada por la APP de miDGT, pero al final pasa lo que pasa, que no es lo mas inteligente pues ya te digo que estaras cenando con tu pareja en un restaurante y te levantaras al baño a dar un alta/baja...:ROFLMAO:

Petrus

Miembro conocido
Yo también lo uso en el móvil, me sirve para aplicaciones como la DGT y alguna que engloba seguridad social y demás. Con el navegador Chrome lo lee igual que en el ordenador.

Argi

Miembro conocido
Pues tendré que instalarlo. Igual me viene de perillas para escaquearme un poco en alguna cena familiar...
Gracias