Forma de contratar y cotizar a trabajadores de un pub-discoteca

FJRQ

Miembro
Hola,tengo una duda. Hemos cogido un nuevo cliente que tiene la actividad de pub-discoteca en Alicante y me comenta que contratará trabajadores para realizar las labores de camarero,pinchadiscos, etc, días concretos y horas determinadas y me surge la duda de si en este caso, ¿tendría que ir presentando altas y bajas por cada uno de esos días (con el trabajo que ello conlleva), qué tipo de contratos les haría o no hago ninguno si se trata, por ejemplo, de un día sólo que va a trabajar ese empleado? Espero vuestra ayuda,gracias.
 

mafaldasur

Nuevo miembro
buenas!

Contrato a tiempo parcial por la duración*, motivo* y horario* que te indiquen, obtienes el coeficiente semanal/mensual y punto pelota...

(*) que luego cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia, como en las peliculas de antena3 jajaja
 

Clo

Nuevo miembro
pues dependiendo de si mantiene o no al mismo personal y la habitualidad de las prestaciones, entiendo que las opciones son:
-Alta, baja y contrato x cada servicio
-Alta con distribución irregular de la jornada, modificando mensualmente el ta2 con la jornada real realizada
saludos,
 
Arriba