Formato presentar demanda

raulí

Miembro
Buenas tardes amigos. Después de el acto de conciliación con resultado sin avenencia, tengo que presentar la demanda en el juzgado. Podéis decirme si la puedo presentar en un pendrive. Supongo que como hay que entregar tantas copias como partes implicadas habrá que hacerlo en papel. Pero también sé que los profesionales las entregan vía lexnet. Si se pudiera presentar en un pendrive no harían falta copias? Agradecimientos de antemano. Saludos a todos
 

elchuske

Miembro conocido
Lo hagas como lo hagas vas a necesitar a un abogado. Contrátalo y el te hace todo. Y como decía mi abuela, zapatero a tus zapatos. No te metas en lios que no conoces.
es mi consejo.
 

raulí

Miembro
Para demandas de despido o de reclamación de cantidades (que es el caso) abogado no se necesita. No engañemos al personal.
 

Leovigildo

Miembro activo
Desde el "cariño" y ojo que no soy graduado social, no es mal consejo el que han comentado los compañeros.
Yo también me miro el blog de laboro, y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, y sobre todo muchas veces un profesional va a ahorrar dolores de cabeza.
 

raulí

Miembro
Desde el "cariño" y ojo que no soy graduado social, no es mal consejo el que han comentado los compañeros.
Yo también me miro el blog de laboro, y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, y sobre todo muchas veces un profesional va a ahorrar dolores de cabeza.
 

raulí

Miembro
Depende de lo que se trate el tema y la cuantía que se reclama. Esto no es complicado. Lo que no se puede ser es recomendar de manera general que contrates un abogado sin saber qué demando a la empresa. Y con todo el cariño. Hay abogados que ahorran dolores de cabeza y si no andas espabilado también te pueden dar cefalea.
 

raulí

Miembro
Solo hice una pregunta sobre formatos y queda ya claro que algunos profesionales que responden cuestiones en este foro están buscando clientela.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Menudo blog de cuñados.

Y si es tan facil porque vienes a preguntar? Esto es un blog de para ayudarnos entre profesionales, si necesitas ayuda en algo obviamente le vas a tener que pagar a alguien, a ver si te piensas que los que nos dedicamos a esto lo hacemos por amor al arte, o te buscas la vida tu solito
 

raulí

Miembro
Menudo blog de cuñados.

Y si es tan facil porque vienes a preguntar? Esto es un blog de para ayudarnos entre profesionales, si necesitas ayuda en algo obviamente le vas a tener que pagar a alguien, a ver si te piensas que los que nos dedicamos a esto lo hacemos por amor al arte, o te buscas la vida tu solito
Mentira. Si fuera un blog para ayuda entre profesionales no podría registrarse cualquier persona, pedirían número de colegiado etc. Se puede registrar cualquiera porque si necesita abogado aquí puede encontrarlo. Preguntar por el formato no es pedir ayuda, como tampoco lo sería preguntar por la dirección de un juzgado de una ciudad cualquiera o su horario de apertura. Lo que no entiendo es que hace unos meses pregunté un asunto sobre excedencias y me respondieron estupendamente y con agrado sin decirme que tuviera que pagar nada. Por eso he vuelto a preguntar ahora en qué formato puede presentar una demanda un ciudadano cualquiera. Pero por lo que ha pasado supongo que echan la cruz al que por aquí dice que se va a representar a sí mismo en un acto de conciliación , juicio laboral, etc, sin contar con abogado alguno.
 
Arriba