Formulario INCAPACIDAD PERMANENTE + Autónomo

SHGOROEL

Miembro conocido
Hola! Estoy rellenando un formulario de datos para la Incapacidad Permanente de un autónomo, y me he estancado en el punto 3.3) En caso de ser trabajador autónomo indique si ha tenido trabajadores a cargo.... Pero no sé porqué lo preguntan y no quiero meter la pata. He rebuscado por ahí y no encuentro nada...
 

toni

Miembro conocido
Hola! Estoy rellenando un formulario de datos para la Incapacidad Permanente de un autónomo, y me he estancado en el punto 3.3) En caso de ser trabajador autónomo indique si ha tenido trabajadores a cargo.... Pero no sé porqué lo preguntan y no quiero meter la pata. He rebuscado por ahí y no encuentro nada...
No te preocupes, es una "pregunta como las demas".

Marca la opcion correspondiente y tranquilo.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
En fin... pues no se puede suponer nada. Hice la pregunta al buzón de consultas de la seguridad social, porque se trata de un socio trabajador. Y cómo preguntaba si ha tenido trabajadores a su cargo, y no me contestaban y me he impacientado les he puesto que SI, y lo he presentado esta mañana. Y justo ahora recibo el correo del buzón de consultas y me dicen que tengo que poner que NO.... y a todo esto tampoco me han dicho para que sirve la pregunta en cuestión....:mad:
 

toni

Miembro conocido
Y porque hay que poner que no? Te dije que no pasaba nada porque yo he tenido 2 casos este año y por casualidad los 2 tenian trabajadores y asi lo marque y no he tenido problemas... Sera porque es socio trabajador?????
Pero bueno, siento haberte dicho que no pasaba nada, pero ya te digo, yo sin problema alguno,.
 
Última edición:

SHGOROEL

Miembro conocido
Y porque hay que poner que no? Te dije que no pasaba nada porque yo he tenido 2 casos este año y por casualidad los 2 tenian trabajadores y asi lo marque y no he tenido problemas... Sera porque es socio trabajador?????
Pero bueno, siento haberte dicho que no pasaba nada, pero ya te digo, yo sin problema alguno,.
No te preocupes, ... (pero la próxima vez ire a por tí 😝 )....
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Lo que pregunté yo:
Buenos días,
Se ha recibido su consulta referente a :

DUDA PREGUNTA FORMULARIO DATOS INCAPACIDAD PERMANENTE Mensaje :

En el formulario de incapacidad permanente pregunta en el Apartado 3, 3)caso de ser trabajador autónomo indique si ha tenido trabajadores a cargo: SI/NO. ¿En que influye esta cuestión? Si el autónomo es un autónomo trabajador societario, y la sociedad es la que ha contratado a trabajadores por cuenta ajena, ¿estos trabajadores se supone que están a su cargo en relación con esta pregunta?

Se le ha asignado el número 721949. Procederemos a responderle a la mayor brevedad.

El correo que me han mandado:
Buenos días,

Le enviamos este mensaje en relación a la consulta: 721949

Título : DUDA PREGUNTA FORMULARIO DATOS INCAPACIDAD PERMANENTE

Mensaje :

Hola

La pregunta refiere a trabajador RETA que directamente tiene trabajadores a su cargo como persona física no como sociedad. A la pregunta de si tiene trabajadores a su cargo responda NO.
 
Arriba