FORMULARIO MITES CON REDUCCION DE JORNADA

DANI ML

Miembro conocido
Acabo de intentar presentar uno con reducción de jornada, y me lo ha rechazado.
El sistema me indica que el campo reducción de jornada está mal
Por un lado, ya me gusta ver que el sistema es capaz de leer in situ el excel y detectar fallos. Ojalá hubiera sido así con las solicitudes colectivas iniciales del Sepe

Creo que el tema puede ser porque es un porcentaje de reducción con decimales
He probado ponerlo con punto, con coma, con %, sin %, y siempre lo rechaza
Quizá haya que redondear, sin decimales
Por si queréis ir contando vuestras experiencias al respecto conforme vayáis presentando
 

DANI ML

Miembro conocido
Ya lo he podido presentar
Resulta que, para que me cogiera los 0 a la izquierda de los CCC, NAF, había cambiado el formato de celda a Texto....... Para que lea el porcentaje de reducción de jornada, tenía que estar como Número.... Cosas de los excel
 

Saralaboral2

Miembro activo
Una pregunta, si se marca porcentaje luego no podemos indicar suspensión?
Es decir, el trabajador ahora está al 50% pero en diciembre ha de estar en suspensión porque la faena ha bajado.
Lo digo, porque me lo han comentado y me he quedado a cuadros.
 

DANI ML

Miembro conocido
Una pregunta, si se marca porcentaje luego no podemos indicar suspensión?
Es decir, el trabajador ahora está al 50% pero en diciembre ha de estar en suspensión porque la faena ha bajado.
Lo digo, porque me lo han comentado y me he quedado a cuadros.
Efectivamente, esa es una de tantas dudas no resueltas. La clave puede estar en el punto 3 de la DA 4ª
Si hay alteraciones en el número de personas afectadas, en la identidad de las mismas, por cualquier causa...... hay que presentar nuevo listado. Por mi parte, yo tengo claro que ante cualquier variación, del orden que sea (suspensión a reducción, variación en el porcentaje de reducción....) presentaré un nuevo listado donde estarán todas las personas afectadas en ese momento ante la nueva situación, con un pequeño escrito indicando que se presenta este listado para actualizar la situación actual de personas afectadas al Erte
 

Saralaboral2

Miembro activo
Ok, entendido.
Pero me surge una duda, si tenemos que indicar TODOS los trabajadores porque en el punto 3 DA-4r dice que se enviara un nuevo Excel en caso de alteraciones número e identificaciones de trabajadores?
🤣🤣🤣 Un Excel aparentemente sencillo la guerra que da.
Lo tengo preparado pero empiezan hacerme preguntas y dudo.
 
Arriba