Foro exclusivo para profesionales. ¿Realidad (así está contemplado por quién tiene potestad para hacerlo) o deseo (de algunos)?

Nando_bcn

Miembro conocido
Cierto, se me ha adelantado Charo, y te agradezco, Reb, tu defensa y amables palabras, pero la verdad es que le tengo un gran cariño, la tengo como contacto en un grupo de Whatsup (en el que aún nos damos más caña que por aquí :ROFLMAO: ) , hemos compartido cenas y bailoteos (con algunos del Grupo he compartido jornadas técnicas, cursos, pero es cierto que con Charo, ahora que caigo, solo cenas y bailoteos).
Somos como somos, y no lo disimulamos, pero siempre ha estado dispuesta a proporcionarme su ayuda cuando lo he necesitada, bueno, y a aguantarme todos estos años, que tiene mucho mérito, y... que no me enrollo más, pero que me la quiero mucho, caramba!

Por otro lado, Charo... y aunque según la extensión de mis intervenciones se puede deducir la hora en las que he hecho, faena tengo, pero vaya, esto no me ha supuesto ninguna labor de investigación, como supones. Tengo al administrador de este foro entre mis contactos en alguna red social, justo acababa de publicar hace unos días unos de sus periódicos recordatorios promocionando este foro, abierto para consultas de todo el mundo, me ha dado por acceder al Portal del que adjunta enlace (porque entro directamente al.foro) y en el que se puede ver todos sus servicios.... justo veo en pocas horas y en diversos post eso de qué "este foro es para uso exclusivo de... " y nada, me he dicho, "esto hay que aclararlo, no puede ser que por un lado se publicite este foro de este manera y que luego algunos se encuentren cierto tipo de respuestas (una cosa es que no se dé respuesta a sus consultas o no le resulten satisfactorias otra es que les den con la puerta en las narices de buenas a primeras).
Y nada, apenas ha sido poner poner parrafada, insertar enlace al.Portal y copia y pega de algunos de sus últimos recordatorios en las redes sociales de la.existencia de este foro y de lo que en él se supone pueden encontrar. Para nada ha sido una investigación en plan CSI

Pero ya imaginaba que no te iba a gustar 😊

Respecto al.fondo del asunto, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Simplemente añadir que por haber contestado en alguna ocasión a algún particular (en ocasiones básicamente darle un tirón de orejas por hacerle notar que lo que pretendía era un.fraude) no creo que le haya quitado los honorarios a nadie (al. Contrario, suelo sugier acudir a un profesional si el tema lo merece ) y me siento muy agradecido por todos aquellos que regalan parte de su tiempo en intervenciones, sean en temas que yo he planteado o en otros pero que me han aportado algo.

Saludos

Última edición:

CHARO

Miembro conocido
así que los veteranos del foro hacían fiestuquis... ¿y cuándo se perdió esa costumbre tan cabal? y la pregunta que todos nos hacemos ahora... ¿esas quedadas eran sólo para profesionales o eran abiertas a particulares? :D :giggle:
Pues lo cierto es que solo conseguimos organizarlo una vez, no sé si es que no hay voluntarios para organizar el salao con ganas de currarselo, o que la gente quedó decepcionada con el primer encuentro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Pero a mi,no me importaría repetirlo, lo cierto es que estuvo muy bien, y lo mejor, es que conseguimos ponernos cara unos cuantos que aún seguimos en contacto más directo. Por mi parte, gane a muy buenos amigos. Eso si, acotado SOLO a profesionales :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:

CHARO

Miembro conocido
Cierto, se me ha adelantado Charo, y te agradezco, Reb, tu defensa y amables palabras, pero la verdad es que le tengo un gran cariño, la tengo como contacto en un grupo de Whatsup (en el que aún nos damos más caña que por aquí :ROFLMAO: ) , hemos compartido cenas y bailoteos (con algunos del Grupo he compartido jornadas técnicas, cursos, pero es cierto que con Charo, ahora que caigo, solo cenas y bailoteos).
Somos como somos, y no lo disimulamos, pero siempre ha estado dispuesta a proporcionarme su ayuda cuando lo he necesitada, bueno, y a aguantarme todos estos años, que tiene mucho mérito, y... que no me enrollo más, pero que me la quiero mucho, caramba!

Por otro lado, Charo... y aunque según la extensión de mis intervenciones se puede deducir la hora en las que he hecho, faena tengo, pero vaya, esto no me ha supuesto ninguna labor de investigación, como supones. Tengo al administrador de este foro entre mis contactos en alguna red social, justo acababa de publicar hace unos días unos de sus periódicos recordatorios promocionando este foro, abierto para consultas de todo el mundo, me ha dado por acceder al Portal del que adjunta enlace (porque entro directamente al.foro) y en el que se puede ver todos sus servicios.... justo veo en pocas horas y en diversos post eso de qué "este foro es para uso exclusivo de... " y nada, me he dicho, "esto hay que aclararlo, no puede ser que por un lado se publicite este foro de este manera y que luego algunos se encuentren cierto tipo de respuestas (una cosa es que no se dé respuesta a sus consultas o no le resulten satisfactorias otra es que les den con la puerta en las narices de buenas a primeras).
Y nada, apenas ha sido poner poner parrafada, insertar enlace al.Portal y copia y pega de algunos de sus últimos recordatorios en las redes sociales de la.existencia de este foro y de lo que en él se supone pueden encontrar. Para nada ha sido una investigación en plan CSI

Pero ya imaginaba que ni te iba a gustar 😊

Respecto al.fondo del asunto, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Simplemente añadir que por haber contestado en alguna ocasión a algún particular (en ocasiones prácticas darle un tirón de orejas por hacerle notar que lo que pretendía era un.fraude) no creo que le haya quitado los honorarios a nadie (al. Contrario, suelo sugier acudir a un profesional si el tema lo merece ) y me siento muy agradecido por todos aquellos que regalan parte de su tiempo en intervenciones, sean en temas que yo he planteado o en otros pero que me han aportado algo.

Saludos
Ayssssssssssssss Nando, sabes perfectamente que nos hemos ayudado todos. De ti, hemos aprendido mucho y seguimos haciéndolo, y siempre te has volcado con los problemas de los demás como si fueran tuyos, eso lo tienes y hay que reconocértelo. Lo mismo que tienen la capacidad de escribir auténticas enciclopedias hasta por whasap que no tiene teclado :ROFLMAO:, justo la misma capacidad que yo tengo para no darme por enterada cuando algo no me interesa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . En fin, que cada uno es como es, pero a los amigos hay que quererlos como son y no intentar cambiarlos, eso es la amistad al fin y al cabo. Y ya que nos hemos puesto tiernos, que sepas que a mi quién de verdad me tiene enamorada es tu hijo, que niño más guapo por diosssssssssssss, a salido a su madre no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y ya para terminar, que sepas que voy ha seguir dejando el comentario que siempre dejo en las preguntas de particulares, por lo que he comentado en el anterior post y porque, efectivamente las cosas son las que son y no las que uno desearía que fueran. El administrador quiere ofertar nuestro tiempo gratuitamente para darse publicidad, pero la realidad es que este foro se ha convertido desde hace mucho tiempo en un foro de profesionales para profesionales, y como decía mi padre, un pueblo es lo que un pueblo quiere ser, sin más matices y pa mi este foro es mi pueblo.

Última edición: