FRACCIONAMIENTO PECATA (AUXILIO)

Luissa

Nuevo miembro
Buenas tardes, me encuentro gestionando las prestaciones PECATAS que se concedieron. Me encuentro con las siguientes dudas:

1. Entiendo que se puede realizar fraccionamiento de estas prestaciones, sin embargo, la solicitud se hace con el servicio de APLAZAMIENTO en el pago de deudas de la seguridad social o como DEVOLUCION DE INGRESOS INDEBIDOS régimen general y asimilados?

2. Algunos autónomos que llevo tienen deudas de 700 u 800 euros, estos también pueden fraccionar?

3. En el caso de aquellos que ejemplo: En PECANE REDUCCION 2.2 tienen 450 euros y a la vez en PECANE 3 tienen 1500 euros, se deben fraccionar cada uno si fuera aplazamiento, y si es devolución de ingresos con una sola solicitud basta?

Como lo gestionáis?

Salu2

latp

Miembro
Buenas, las prestaciones recibidas por la mutua me dijeron a mi que solo se podría realizar por el método de fraccionamiento no de aplazamiento y que había que crear una solicitud por cada prestación indebida.

yujurl

Miembro conocido
Hola, tengo un caso y quiero saber si el fraccionamiento lo debe de pedir el interesado, o lo puedo pedir yo como autorizado red de alguna manera (a traves de la sede imagino)

Gracias

Naialaboral

Miembro conocido
Hola, tengo un caso y quiero saber si el fraccionamiento lo debe de pedir el interesado, o lo puedo pedir yo como autorizado red de alguna manera (a traves de la sede imagino)

Gracias
Creo que lo tienes que pedir con su certificado digital o con el tuyo puedes si eres apoderado

pajarillo

Miembro conocido
A mí una vez me dijeron en tesorería que los procedimientos de la sede electrónica que tienen el icono este naranja con una "E" los puede presentar el autorizado red.

Pero eso procedimiento de fraccionamiento no lo tiene.

1760546198805.png