fraude en el trabajo

  • Iniciador del tema bixarraco
  • Fecha de inicio
B

bixarraco

Guest
buenos dias a todos,este es mi primer mensaje,asi que lo primero agradeceros a todos vuestro interes


os comentare lo mas brevemente posible mi caso:

    hace 9 años mi socio y yo montamos una clinica de fisioterapia,el bajo esta escriturado a nombre de los 2;comenzamos nombrandolo a le autonomo y yo como trabajador y hace 2 años nos cambiamos a comunidad de bienes con un nuevo cif;

mi problema es el siguiente:yo trabajo por la mañana (de 9 a 13h) y el hace las tardes(de 17- a 21h);me he enterado mi compañero,a determinados pacientes particulares les cobra pero el dinero se lo queda el y no lo refleja en la agenda;eso lo se porque algunos de esos pacientes han venido por la mañana y no he encontrado su ficha ni estaban apuntados los dias que ellos me decian;ademas el me lo ha reconocido haberlo hecho.

eso lo hablamos y en principio no volvio a suceder hasta que me he vuelto a dar cuenta que lo ha hecho otra vez


mi pregunta es cuales son las opciones que tengo de cara a ese fraude y como puedo solucionarlo ,con que armas puedo hacerle frente para que no lo vuelva a hacer


gracias por adelantado

 

elchuske

Miembro conocido
no puedes hacer nada, si lo vuelve a hacer pues lo hara y no vas a denunciar nada porque ya me contaras que vas a denunciar , con negar lo que dices asunto concluido . Ademas no te vas a meter en pleitos . Lo mejor es que repartais lo que teneis y cada uno por su camino . Otra solucion es que trabajeis juntos pero cada uno con su clientela y los gastos a medias con turnos rotativos .Pero esta situacion es dificil. mi consejo es que os separeis .
 
B

bixarraco

Guest
gracias por tu consejo


te comento lo que he pensado hacer,porque lo de separarno lo veo dificil,porque no me compensa,ya que en la clinica hay una gran mayoria de pacientes que son de mutuas y de traficos,y esos nos facturan directamente y hay no hay fraude posible,y esos pacientes nos dejan grandes beneficios.


mi idea era que cada uno trate a sus pacientes particulares y lo que cada uno gane en su turno es para cada uno,y el resto seguir como estamos,gastos y beneficios a medias,¿que os parece?


ya se que en el futuro no me interesa estar con una persona asi,pero cuando pueda tomar otra decision mas "gorda" lo hare
 

DUCAN

Nuevo miembro
Pues si tu crees que es una buena solución y tu socio lo aprueba , adelante. Es una forma de no perder clientela y seguir ganando por parte de los dos. SUERTE¡¡¡
 
Arriba