Funciona Contrat@?

Jotajota70

Nuevo miembro
Buenos días,
Ni ayer ni hoy consigo entrar en Contrat@, en Certific@2 tampoco...
Me sale este error al seleccionar el certificado digital:
Warning!
An error has occurred. Please contact your system administrator. General Saml Error.
© 2015 Entrust Datacard corporation. All Rights reserved


¿A alguien más le pasa?
 

Iker

Miembro
Hola,

Contrata a mi me va perfectamente. Acabo de probar con 1 envio. Certific@2 nada de nada.  Da el mismo error que a ti. He actualizado Java por si era por eso pero tampoco funciona.

Saludos
 

fundación

Miembro conocido
He descargado el registro de un contrato y funciona bien. He entrado con código, no con certificado.
 

Jotajota70

Nuevo miembro
He probado y RED tampoco funciona... lo mismo de la validez del certificado, y no entro con el mismo que a certifica2...
 

fundación

Miembro conocido
En efecto, RED no va.

systemError.jpg
 

Alberto

Miembro
Ayer me pasó lo mismo y llamé a la FNMT y me dijeron que el sistema de los certificados se había caído y que estaban intentando arreglarlo, que lo siguiera intentando... al cabo de un rato pude entrar, pero hoy parece que ha vuelto a las andadas
 

Iker

Miembro
Pues apelando al dios del universo, y rezando claro está. Imprímela en papel y por redsara la presentas. Eso mismo hice con el alta de un autónomo un día que el sistema red no iba. Al cabo de unas semanas me llama una "amable" funcionaria de la TGSS, para decirme que no les constaba ningunha incidencia en el sistema red y que la iban a grabar fuera de plazo y con efectos del día 1 de ese mes y con recsrgo,. Le digo que sistema red no iba, que tuve que imprimirla en papel, llamar el autónomo para firmarla y luego subir todo a la sede. Media tarde para presentarla y si fuese el sistema red no haría en 10 minutos. Su respuesta, que recurriera, y ya sabes quién resuelve. Pues nos hemos comido el recargo. Comprensión 0. Algun@s viven en un universo paralelo.
 

toni

Miembro conocido
ayer tarde tuve que llamar a dos restaurantes para decirles que los extras que iban a contratar no podía darlos de alta.. Un puto desastre y hoy sigue sin ir y ya veremos mañana.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Para mear y no echar gota... Yo estoy guardando pantallazos de los errores, porque entras en RED o en la FMNT a ver si han colgado algún aviso y nada...
 

toni

Miembro conocido
gracias fundación por el aviso, voy a dar de alta a la gente que tengo pendiente desde ayer y los pasare por casia junto al pantallazo de los errores para que me los pongan en plazo.
 

kim

Miembro
Solo me faltaba esto

El viernes por la tarde no funciona Siltra ni el acceso a Sistema Red, me guardo pantallazos, el sabado sigue sin funcionar y por si acaso, envio mail a la dirección de Creta, Domingo por la mañana sigue sin funcionar y envio aviso por Redsara, domingo tarde ya funciona y envio por Siltra los partes

Lunes me vienen como fuera de plazo, envio por CASIA toda la documentación para que me igualen fechas, me contestan que "PARA PODER IGUALAR UNA FECHA DE ALTA DEBE APORTAR JUSTIFICANTE DE HABER COMUNICADO EN PLAZO EL ALTA A TGSS" les contesto que ya he enviado todos los justificantes y que por favor me igualen la fecha y ahora mismo me contestan que presente un escrito de alegacions

Pero si es lo que he hecho¡¡¡¡¡¡ Donde quieren que lo presente?

 

fundación

Miembro conocido
Mira que sinvergonzonería tienen.... extraído de una usuaria de facebook:

Indignación no, lo siguiente.

Todos sabéis lo que pasó el fin de semana con la web de la seguridad social, siltra y asociados. Pues bien, el 18 tenía que dar de alta a un trabajador que prestaba servicios ese mismo día (empresa de seguridad y eventos). El caso que ni por siltra ni por sistema red pude. Di de alta el 19 (me negaba a dar de alta fuera de plazo, porque, tonta de mi, pensé que CASIA lo solucionaría adjuntando pantallazo y demás).

Ya es el máximo choteo. Pues no se va a quedar aquí la cosa... Ya lo que me faltaba.

Respuesta de CASIA:



115822949_10220291465509565_7048261417893399538_o.jpg


 

Sergei

Miembro conocido
Menudo crack el que dar la respuesta "debe ser a nivel nacional".... es decir si estoy en Barcelona y no funciona su aplicación me tengo que ir a otro sitio para que funcione y poder enviar las cosas. Dando por bueno que el error es a nivel de Comunidad/Provincia/zona...
 
Arriba