Hola a tod@s,
A ver si me podéis ayudar con este tema: una trabajadora que se traslada de una ciudad a otra para hacer gestiones, es decir, el centro de trabajo y la residencia de la trabajadora está en la ciudad A y se traslada a la ciudad B para hacer gestiones durante el horario de trabajo, con su propio coche, pasando por autopistas y con tiket de parking. De todo hay justificante de haber pagado.
¿Todos estos gastos se pueden meter en la nómina como gastos de locomoción sin cotizar ni tributar por IRPF?.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
A ver si me podéis ayudar con este tema: una trabajadora que se traslada de una ciudad a otra para hacer gestiones, es decir, el centro de trabajo y la residencia de la trabajadora está en la ciudad A y se traslada a la ciudad B para hacer gestiones durante el horario de trabajo, con su propio coche, pasando por autopistas y con tiket de parking. De todo hay justificante de haber pagado.
¿Todos estos gastos se pueden meter en la nómina como gastos de locomoción sin cotizar ni tributar por IRPF?.
Muchas gracias por vuestras opiniones.