Gestión laboral empleadas hogar

Caslaboral

Miembro conocido
Yo igual que Toni, un poquillo mas caro. Estamos en BCN, eso se paga :p De gestion mensual solo tengo 1. Los demas altas iniciales y calle hahaha
 

SHGOROEL

Miembro conocido
El otro día me pasaron esta oferta una empresa externa (SACOM)
[13:06, 26/5/2023] +: Si queréis os podemos gestionar alta en contrato,seguridad social y nómina
[13:06, 26/5/2023] +: Por 55 euros al.mes iva incluido
Yo a todo esto vamos facturando 24 euros+ iva mensuales y luego las altas y bajas aparte, más o menos lo mismo por gestión. Cuando lo ví se me quedó cara de haba...:confused:. Pero la verdad es que mal dan un rato...
 

Asiste hogar

Nuevo miembro
Veo que este tema nos resulta fastidioso a casi toda la profesión, así que, si se me permite la sugerencia, propongo que si algún despacho que esté especializado en empleo de hogar (alguno de por aquí habrá) está interesado en ampliar la gestión, que se de a conocer mediante una dirección de correo más o menos significativo al que podamos acudir para subcontratar sus servicios.

Como decían los economistas clásicos, de la repetición surge la especialización, por tanto, puede ser un buen nicho de mercado para algunos profesionales especializados.
buenos días,
nosotros estamos cobrando 30€/mes, más IVA. incluye cualquier gestión y/o asesoramiento relacionada con la gestión de empleadas de hogar para empleadores. para más información info@empleada-hogar.com
 

Asiste hogar

Nuevo miembro
El otro día me pasaron esta oferta una empresa externa (SACOM)
[13:06, 26/5/2023] +: Si queréis os podemos gestionar alta en contrato,seguridad social y nómina
[13:06, 26/5/2023] +: Por 55 euros al.mes iva incluido
Yo a todo esto vamos facturando 24 euros+ iva mensuales y luego las altas y bajas aparte, más o menos lo mismo por gestión. Cuando lo ví se me quedó cara de haba...:confused:. Pero la verdad es que mal dan un rato...
buenos días,
nosotros estamos cobrando 30€/mes, más IVA. incluye cualquier gestión y/o asesoramiento relacionada con la gestión de empleadas de hogar para empleadores. para más información info@empleada-hogar.com
 
Arriba