Gestion por deudas en el mes de agosto 2021, me estan llegando muchísimas

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes. Tengo todo el miedo del mundo porque me están llegando a través de gestión de deudas cantidades de diferentes empresas, al menos quince, como si no hubieran abonado los seguros sociales en el mes de agosto, y me viene con el total a pagar más recargo, es un error de S.Social? Os está pasando?

SHGOROEL

Miembro conocido
UF... de marzo de 2020 tengo uno (no lo quiero ni mirar ... es de la PANDEMIAAAAA...) Yo también tengo miedoooo 😱 PERO ME HA LLEGADO POR SILTRA... ¿gestión de deudas dices? ¿2021 o 2022? la verdad es que todo da miedo.. yo ni lo voy a mirar porque con lo que me ha llegado ya tengo bastante para hoy...

Última edición:

Ibizage

Miembro activo
Buenas tardes. Tengo todo el miedo del mundo porque me están llegando a través de gestión de deudas cantidades de diferentes empresas, al menos quince, como si no hubieran abonado los seguros sociales en el mes de agosto, y me viene con el total a pagar más recargo, es un error de S.Social? Os está pasando?
Te llego por siltra o sede electrónica?

Nana

Miembro conocido
Primero tranquilo, si es de agosto 2021 imagino que será de un error de TGSS, ya que te tendría que haber llegado antes esa deuda, como octubre 2021

Si es de 2022, primero revisa que lo presentaste domiciliado, y con eso solo habría dos opciones:

- que no hubiera dinero (cosa complicada en tantas empresas)
- que sea un error de TGSS

Tranquilidad total, respira y si hay algo que no cuadra llama a TGSS y que te digan

JAVIER_R

Miembro activo
Pues son de agosto 2022 y es extraño porque es demasiado pronto para q salte la deuda y me llego a través de siltra una relación de empresas con las diferencias subsanadas de las diferencias de oficio. Como me llegó el 29 y el plazo era el 30 septiembre, pasé de mirarlo y hoy los estoy viendo y en todos me aparece una pequeña diferencia de 0,90 o así con recargo y descubierto total por el importe de los seguros sociales de agosto, puff he visto que estuvieran domiciliados y lo estaban, me temo que es error en S.Social pero tengo un mosqueo...

AL1978

Miembro conocido
Pues son de agosto 2022 y es extraño porque es demasiado pronto para q salte la deuda y me llego a través de siltra una relación de empresas con las diferencias subsanadas de las diferencias de oficio. Como me llegó el 29 y el plazo era el 30 septiembre, pasé de mirarlo y hoy los estoy viendo y en todos me aparece una pequeña diferencia de 0,90 o así con recargo y descubierto total por el importe de los seguros sociales de agosto, puff he visto que estuvieran domiciliados y lo estaban, me temo que es error en S.Social pero tengo un mosqueo...
Tiene toda la pinta de error de TGSS.

Tronchacadenas

Miembro conocido
A mi hace poco cuando pedía los documentos para el pago de los céntimos estos recientes, me salió una cosa rarísima también un documento de deuda de una liquidación que estaba correctamente confirmada y pagada, pero tal como apareció dejo de aparecer, creo que maximiliam se vuelve un poco tarumba de vez en cuando, de todas formas hay que tener mucho cuidado y hacerle seguimiento y no pasar del asunto hasta confirmar que es un error suyo

JAVIER_R

Miembro activo
Pues todo solucionado. Resulta que en gestión de deudas como no se si pertenecía a 11/21, 12/21, 01/22, 02/22, yo ponía desde 10/21 a 08/22 y claro me salían todos con deuda de agosto 2022 porque aún no están cruzado los datos con las entidades bancarias....pufff, un disgusto menos

AL1978

Miembro conocido
Pues todo solucionado. Resulta que en gestión de deudas como no se si pertenecía a 11/21, 12/21, 01/22, 02/22, yo ponía desde 10/21 a 08/22 y claro me salían todos con deuda de agosto 2022 porque aún no están cruzado los datos con las entidades bancarias....pufff, un disgusto menos
Me alegro