GESTION VARIAS ACTIVIDADES RETA (AUT.FAM.COL. de persona física)

Inma.2

Miembro conocido
Otra...

intento informar de varias actividades de una AUTONOMO FAMILIAR COLABORADOR de persona física, y me da error de

"5156* ACCION NO PERMITIDA POR EL COLECTIVO DEL TRABAJADOR"

entiendo que no se deben comunicar

¿¿??

MarLo

Miembro conocido
Otra...

intento informar de varias actividades de una AUTONOMO FAMILIAR COLABORADOR de persona física, y me da error de

"5156* ACCION NO PERMITIDA POR EL COLECTIVO DEL TRABAJADOR"

entiendo que no se deben comunicar

¿¿??
en el boletin rd 02/2023 página 14.... sobre "gestión varias actividades" indicaba que no se podían anotar nuevas actividades en familiares de trabajador autónomo. No sé si hay algún boletín posterior habilitando esta posibilidad pero no me suena. En su momento (febrero 23) yo mandara un casia para esto solicitando anotación de segunda actividad en un autónomo colaborador y me contestaran que quedaba pendiente para cuando se pudiera hacer... 🤷‍♂️ sin explicarme nada más...

1688552743172.png

1688552293376.png

Inma.2

Miembro conocido
en el boletin rd 02/2023 página 14.... sobre "gestión varias actividades" indicaba que no se podían anotar nuevas actividades en familiares de trabajador autónomo. No sé si hay algún boletín posterior habilitando esta posibilidad pero no me suena. En su momento (febrero 23) yo mandara un casia para esto solicitando anotación de segunda actividad en un autónomo colaborador y me contestaran que quedaba pendiente para cuando se pudiera hacer... 🤷‍♂️ sin explicarme nada más...

Ver el archivos adjunto 1827

Ver el archivos adjunto 1826
he abierto un CASIA, y me dicen que lo tengo que hacer por CASIA, aportando la documentación correspondiente, me apuesto la cabeza que cuando lo haga por CASIA la primera respuesta es que lo tengo que hacer por SISTEMA RED...

que ganas de jubilarme tengo!!!!!!