Gestionar empresas 500-1500 trabajadores ¿Qué programa elegir con conectividad?

David Groove

Nuevo miembro
Hola,

No sé si alguien tiene esta casuística, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Para empresas del tamaño mencionado, y desde un entorno de asesoría ¿Qué programa usariáis? Condición indispensable: que haya acceso de la empresa al portal del empleado y manager. Además, no estaría mal que pudiera haber conectividad también de la asesoría y la empresa para actualizar datos.

Sé que A3Equipo ofrece esta posibilidad, Seresco tb ofrece portal del empleado, M4 no lo sé... ¿Alguien puede aportar luz al respecto? Creo que A3Nom a pelo se queda corto para estos volúmenes.

PD. Si tiene módulos de retribución flexible y formación, ya la monda  ;D
 

PORTU

Nuevo miembro
Para entorno de asesorías tienes una empresa (Grupo Aige) que tiene lo que estás buscando, excepto el tema de la retribución flexibe y la formación. Lleva funcionando hace bastante tiempo.

Suerte
 

David Groove

Nuevo miembro
Muchas gracias. Estoy "sobrevolando" el mercado, y lo que conozco y he tocado (Meta4 y Seresco) va más enfocado a cliente final... Le daré un vistazo a este grupo. Prometo poner resultados de este estudio si consigo convencer a los clientes e implantar los módulos  :)
 

Koldo Aranzabal

Nuevo miembro
Hola,

Me voy a poner en contacto con el grupo aige para que me den información ya que busco algo parecido a lo de David.

La verdad es que lo de la conectividad entre asesoria y empresa estaría muy bien. David!! Conoces algún programa que tenga esta opción??
 

David Groove

Nuevo miembro
Creo que A3Equipo también permite esta fórmula mixta, aunque no he tenido oportunidad de conocerlo a fondo.

Sinceramente, en empresas que el personal esté conectado a un pc casi todo el tiempo, que gestionen ellos mismos cambios de domicilio, cuenta corriente y todos esos trámites administrativos que tanto tiepo nos quitan, sería una bendición para poder centrarnos en lo relamente interesante...

Personalmente me gusta mucho Seresco para cliente final, pero no sé como trabaja con multitud de empresas, convenios, etc.
 

Koldo Aranzabal

Nuevo miembro
Aupa David,

Gracias por la info. Por cierto hoy me he puesto en contacto con los de grupo aige y hemos concretado un día para hacer una demo on-line.Ya te contare
 
Arriba