GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE, COMPAÑEROS

AL1978

Miembro conocido
Hola a tod@s

Este mensaje es de despedida y de agradecimiento. Sobre todo de agradecimiento, las despedidas no son más que un cruce de caminos y un anhelo de reencuentros.

Dejo el despacho y la profesión que me ha acompañado los últimos 22 años, miembro de este foro desde 2013 creo. Me encanta mi trabajo, he tenido la oportunidad desarrollarlo profesionalmente, se me ha reconocido por parte de mis jefes, tanto a nivel personal como económico, hemos generado una pequeña familia en el despacho que dudo que lo vaya a obtener en otro lugar. Pero también me ha agotado, hace años que no cojo más de 10 días seguidos de vacaciones, me llevo el correo electrónico cada vez que salgo por ahí, cada día duermo peor, los clientes cada vez son más desagradecidos y cada vez tengo más sensación de que solo me dedico a apagar fuegos constantemente.

Por otro lado he vivido bien, no me puedo quejar. He ganado dinero, tengo una casa y no tengo hijos ni perro que me ladre; necesitaba cambiar y era el momento. A final de 2023 se convocaron plazas en Seguridad Social, después de darle muchas vueltas (salario / vida), decidí probar y en enero de 2024 empecé a preparar el examen a la par que trabajaba. El examen fue el pasado noviembre y hoy os puedo ya confirmar que tengo plaza la SS (paso a lado oscuro). Me incorporo en Septiembre, entonces abandonaré este foro.

A mis 47 años, ya solo quiero viajar más con mi autocaravana, hacer la montaña que le quede a mi cuerpo, leer más y dormir más tranquilo. A vosotros solo deciros: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos, por estar, por mantener y colaborar en este foro. La profesión se ha vuelto complicada, pero el nivel humano y profesional que hay es exagerado. No os podéis imaginar lo que he aprendido, el faro que habéis sido en los momentos de tormenta. (Toni, Fernando, Nando, Argi, Nana, Pedro, Fundación, el chuske, Varela...... seguro que me dejo muchísimos compañeros.... mis disculpas.

Simplemente, eso. Un hasta luego y GRACIAS.

"Hasta que súbitamente tuve fuerzas para romper el camino, para dar un giro radical, en el que yo era el que menos había creído, en el momento en que hay que dar el giro o solo matarse. Es uno de esos instantes salvadores tenemos que existir contra todo o no existir ya". Thomas Bernhard

Última edición:

Charlie

Miembro activo
No he tenido el placer de coincidir mucho tiempo en el foro contigo ya que yo soy nuevecillo en este mundo y en el foro, pero te deseo todo lo mejor en la nueva etapa de tu vida, y me alegro mucho por este cambio a mejor calidad de vida.

toni

Miembro conocido
Como te comente por privado, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Un placer haber compartido momentos contigo en el foro, tienes mi movil, si vienes a mi tierra espero una llamada... Y por cierto, cuidado con el patinete chino, que no eres dennis hopper...;)

Un abrazo.

AL1978

Miembro conocido
Como te comente por privado, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Un placer haber compartido momentos contigo en el foro, tienes mi movil, si vienes a mi tierra espero una llamada... Y por cierto, cuidado con el patinete chino, que no eres dennis hopper...;)

Un abrazo.
Lo mismo te digo, mi amigo. Espero ese arrocito de verdad. Un abrazo grande

FERNANDO

Miembro conocido
Felicidades, por un lado. Pero una reflexión por el otro. Es normal que la gente desee acabar con este sinsentido en que se está convirtiendo esta profesión, sin que nadie haga nada por los que en ella estamos (y menos, los colegios profesionales). Nunca pensé en una salida de funcionario, pero la entiendo a la vista del panorama. Si hoy fuera más joven, igual la preparaba, a la vista de todo.

PEDRO

Miembro conocido
Te deseo lo mejor en tu nuevo camino, que fijo que será mejor que este, y que sobre todo tengas mucha salud para poder disfrutarlo.

elchuske

Miembro conocido
Que tu nueva etapa sea mas placentera que esta profesion y que te acuerdes de los que la sufrimos. Pero y eso es literal y verdad. Cuando te he leido me he emocionado y hasta se me saltan las lagrimas. Adelante con tu nueva vida . felicidades. Pero ten en cuenta que aqui a los funcionarios no siempre se les trata bien. Desde tu nuevo puesto alomejor nos entiendes. A por ello

Naialaboral

Miembro activo
Hola a tod@s

Este mensaje es de despedida y de agradecimiento. Sobre todo de agradecimiento, las despedidas no son más que un cruce de caminos y un anhelo de reencuentros.

Dejo el despacho y la profesión que me ha acompañado los últimos 22 años, miembro de este foro desde 2013 creo. Me encanta mi trabajo, he tenido la oportunidad desarrollarlo profesionalmente, se me ha reconocido por parte de mis jefes, tanto a nivel personal como económico, hemos generado una pequeña familia en el despacho que dudo que lo vaya a obtener en otro lugar. Pero también me ha agotado, hace años que no cojo más de 10 días seguidos de vacaciones, me llevo el correo electrónico cada vez que salgo por ahí, cada día duermo peor, los clientes cada vez son más desagradecidos y cada vez tengo más sensación de que solo me dedico a apagar fuegos constantemente.

Por otro lado he vivido bien, no me puedo quejar. He ganado dinero, tengo una casa y no tengo hijos ni perro que me ladre; necesitaba cambiar y era el momento. A final de 2023 se convocaron plazas en Seguridad Social, después de darle muchas vueltas (salario / vida), decidí probar y en enero de 2024 empecé a preparar el examen a la par que trabajaba. El examen fue el pasado noviembre y hoy os puedo ya confirmar que tengo plaza la SS (paso a lado oscuro). Me incorporo en Septiembre, entonces abandonaré este foro.

A mis 47 años, ya solo quiero viajar más con mi autocaravana, hacer la montaña que le quede a mi cuerpo, leer más y dormir más tranquilo. A vosotros solo deciros: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos, por estar, por mantener y colaborar en este foro. La profesión se ha vuelto complicada, pero el nivel humano y profesional que hay es exagerado. No os podéis imaginar lo que he aprendido, el faro que habéis sido en los momentos de tormenta. (Toni, Fernando, Nando, Argi, Nana, Pedro, Fundación, el chuske, Varela...... seguro que me dejo muchísimos compañeros.... mis disculpas.

"Hasta que súbitamente tuve fuerzas para romper el camino, para dar un giro radical, en el que yo era el que menos había creído, en el momento en que hay que dar el giro o solo matarse. Es uno de esos instantes salvadores tenemos que existir contra todo o no existir ya". Thomas Bernhard
Que te vaya muy bien!! A disfrutar de la nueva etapa

MarLo

Miembro conocido
Mucha suerte con la nueva etapa, el salto sin duda es para mejor, esta profesión acaba con uno... y será bueno tenerte en el otro lado con la empatía de conocer este.

Nando_bcn

Miembro conocido
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. En lo profesional, al menos que te ahorre todas esas angustias que, especialmente en los últimos años, sin duda esta profesión acarrea, por mucho que la amemos (al menos yo la vivo desde la prespectiva interna de la empresa, que también es un reto, pero desde los despachos... sin duda están siendo años duros), y en lo personal... ¡que envidia!, eres joven y tienes todavía muchos años por delante para vivir a tope todos esos proyectos personales que tienes! Disfrútalos!
Y, por supuesto, un placer haber podido coincidir contigo durante todos estos años. Todos aprendemos de todos y este foro y su gente es un gran apoyo.
Un abrazo!

MARTALCAB

Miembro activo
Muchisima suerte!!! Estas en una edad perfecta para hacer el cambio, y por las circunstancias personales que expones, me parece una decisioón acertadisima. Por una parte de envidio, la tranquilidad amplia la esperanza de vida, y te lo dice una que estuvo muy fastidada, pero yo el gusanillo de esta profesión lo sigo teniendo, a pesar de todo, y eso que llevo 30 años y me quedan 7....

FIRMAMENTO

Miembro activo
Hola a tod@s

Ha sido un placer tenerte en este foro, ... suerte en tu valiente nueva etapa!