GRADUADOS SOCIALES CATALUÑA. COMUNICACION DATOS TGSS. RD 504/22 MANIFIESTO. PRENSA

FERNANDO

Miembro conocido
La razón es que somos tan tontos que los colegiados elegimos a abogados, en lugar de a graduados sociales puros y duros.

toni

Miembro conocido
Pero a ver Fernando, tu has visto en prensa, en radio o en TV algun anuncio de GS? Pues seguro que no, pero seguro que si habras visto de Gestores Administrativos y mas ahora en epoca de rentas, entonces de que nos quejamos?

carloslugo

Miembro activo
el razonamiento para no manifestarse es que precisamente los gestores administrativos se podrían hacer con nuestra clientela ..... eso es al menos la disculpa que me puso mi colegio para no sumarse a la manifestacion del colegio de GS de Pontevedra ... no se puede hacer ruido....que se nos van los clientes....... y los gestores están deseando cogerlos......en fin.....

FERNANDO

Miembro conocido
Aquí todo dios se manifiesta menos nosotros: inspectores, jueces, abogados, funcionarios de justicia... Todos menos nosotros, vamos que somos los tontos de la clase.

toni

Miembro conocido
el razonamiento para no manifestarse es que precisamente los gestores administrativos se podrían hacer con nuestra clientela ..... eso es al menos la disculpa que me puso mi colegio para no sumarse a la manifestacion del colegio de GS de Pontevedra ... no se puede hacer ruido....que se nos van los clientes....... y los gestores están deseando cogerlos......en fin.....
Cogerlos? Ya te digo yo que las 1000 primeras autorizaciones RED que se dieron en su dia, la mitad eran GA.

carloslugo

Miembro activo
..pero que razonamiento es ese .... los gestores en esto deberían estar alineados con nosotros ..pero sino lo están es su problema .... ahora además de estar supeditados a los abogados ..también lo estamos a los gestores ...somos la última mierda ( y perdón ).... pero es así........nos dan todos de ostias y tenemos que encajar y poner la otra mejilla......ja,ja,ja