grupo de cotizacion

elchuske

Miembro conocido
Que grupo de cotizacion tiene un fisioterapeuta contratado por una empresa. Alguien tiene algun caso?? Y el convenio colectivo que creo que es el de
Convenio Colectivo 2023-2026 para “Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Análisis Clínicos” de la Comunidad de Madrid
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo tengo a uno puesto en el 6, pero porque ya me vino asi. imagino que si es titulado debe estar en el 1, ya que es un grado universitario
 

elchuske

Miembro conocido
Pues Pues........ A ver a quien le doy la razon ???:):):):):):) . Porque si le pongo en el 1 su base sera superior a su salario segun convenio,
Si le pongo en grupo 2 estara ficti ficti.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Todos los que su formación tenga créditos ECTS, y no lleguen a ser suficientes para ser encuadrados en grupo 1 ("superiores"), van a grupo 2.

Grado universitario pelado, solo hay unos muy pocos que meriten acceso directo a grupo 1:
Medicina, con 360 créditos ECTS
Arquitectura, 300 ECTS
Veterinaria, 300 ECTS
Odontología, 300 ECTS
Farmacia, 300 ECTS

Por tanto, doctorado y master, así como esos 5 grados, Grupo 1
RESTO de grados universitarios (240 o 180 ECTS), así como TODOS los CFGS (120 ECTS), grupo 2
Antiguas licenciaturas se asimilan a grado Bolonia + master. Casi todas disponen de resolución del ministerio, publicada en el BOE

Siempre y cuando la contratación y puesto de trabajo desempeñado lo sea en base a esa titulación, obviamente.
Un mozo de almacén es un mozo de almacén, subalterno, aunque tenga un master en estudios visigóticos.

Otra manera de afrontarlo:
EQF (MECU), 5 o 6, Grupo 2 de cotización
EQF (MECU), 7 u 8, Grupo 1 de cotización
 

elchuske

Miembro conocido
Pues es un poco complicado pero basicamente se refieren a carreras de sanidad y otras cosas muy especializadas. Lo tienes explicado en internet.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Todos los que su formación tenga créditos ECTS, y no lleguen a ser suficientes para ser encuadrados en grupo 1 ("superiores"), van a grupo 2.

Grado universitario pelado, solo hay unos muy pocos que meriten acceso directo a grupo 1:
Medicina, con 360 créditos ECTS
Arquitectura, 300 ECTS
Veterinaria, 300 ECTS
Odontología, 300 ECTS
Farmacia, 300 ECTS

Por tanto, doctorado y master, así como esos 5 grados, Grupo 1
RESTO de grados universitarios (240 o 180 ECTS), así como TODOS los CFGS (120 ECTS), grupo 2
Antiguas licenciaturas se asimilan a grado Bolonia + master. Casi todas disponen de resolución del ministerio, publicada en el BOE

Siempre y cuando la contratación y puesto de trabajo desempeñado lo sea en base a esa titulación, obviamente.
Un mozo de almacén es un mozo de almacén, subalterno, aunque tenga un master en estudios visigóticos.

Otra manera de afrontarlo:
EQF (MECU), 5 o 6, Grupo 2 de cotización
EQF (MECU), 7 u 8, Grupo 1 de cotización
Interesante.

hay algun manual de descripcion de los grupos profesionales? O por lo menos podrian actualizar las definiciones hahaha
 

elchuske

Miembro conocido
Y ya para rematar, En el convenio de estos fisios aparece una cosa que dice . El importe de plan de fidelizacion y calidad. Alguien me puede decir que es eso????.
 
Arriba