Guardar crédito formativo de un año para otro

Alejandra23

Nuevo miembro
Buenos días tengo una empresa en Almería y mi duda es la siguiente: El año pasado no gaste mis créditos formativos de mis trabajadores y la empresa con la que trabajo de formación me ha dicho que eso ya no se puede recuperar, pero a mi me han dicho otra cosa que supuestamente si se pueden acumular y gastarlos antes de un cierto tiempo.
¿Conocéis alguna empresa de formación bonificada en Almería con la que hayáis trabajado? Me han recomendado esta curso bonificado Almería pero antes de trabajar con ellos quería más recomendaciones.
Gracias

Nana

Miembro conocido
Hola Alejandra

con las recomendaciones no puedo ayudarte 😅, pero para guardar el credito de un año a otro, debes solicitarlo previamente

un saludo

pajarillo

Miembro conocido
Sí se pueden guardar y acumular los créditos de formación. Durante al menos 3 años si no recuerdo mal. PERO, debe haberse marcado dicha opción en la plataforma de fundae.
Si el año pasado no la marcasteis (o no os la marcó la entidad formadora que accedió en vuestro nombre a la plataforma) entiendo que se han perdido.
Es algo que yo hago todos los años, ya que aunque se marque dicha opción, no quita para que si se quiere, se puedan usar los créditos ese mismo año, aunque hayamos marcado que los guardamos para el siguiente.

27-08-2021_13_01_48.jpg

Última edición: