HABEIS OIDO HABLAR DEL CAISA?

toni

Miembro conocido
Pues se estima que para julio se habilite dentro del sistema RED una apartado denominado CAISA, coordinación asistencial sistema integral al autorizado, que será el único cauce de comunicación tanto en afiliación, cotización, etc. etc. con la TGSS.

EL NOMINAS

Miembro activo
Esto es lo que he encontrado...

https://graduadosocialmadrid.org/novedades/95-novedades/320-tgss-nuevo-servicio-de-atencion-al-autorizado-red

toni

Miembro conocido
Eso no es Nominas, eso ya esta en vigor, es algo nuevo que van a hacer...

BSK

Miembro activo
No se que será Caisa, ahora bien, que hacemos gratis el trabajo que hacían los funcionarios, eso si lo se, y no me vale lo de que se repercuta al cliente, eso lo dicen desde la administración y se quedan tan panchos, es todo lo contrario, el cliente pide que se baje la iguala. ¿quién fue el lumbreras al que se le ocurrió esto?.

fundación

Miembro conocido
Primera noticia del caisa, paisa.

Es lo que pasa por tener la sarten por el mango, uso y abuso de la administración. Hace tiempo había en el foro un funci de la SS, hace años que no veo mensajes suyos, imagino que habrá pensado que vive bien y no tiene que aguantar a pringados como nosotros quejándose.

pajarillo

Miembro conocido
A mí una funcionaria me dijo que efectivamente, algo iba a cambiar, y que los buzones por email de las administraciones de la TGSS desaparecerían, pero no conozco más detalles.

Vale ya lo he encontrado. No es CAISA, sino CASIA.

toni

Miembro conocido
pajarillo dijo:
A mí una funcionaria me dijo que efectivamente, algo iba a cambiar, y que los buzones por email de las administraciones de la TGSS desaparecerían, pero no conozco más detalles.

Vale ya lo he encontrado. No es CAISA, sino CASIA.

::)

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi explico un jefecillo de la tgss que se cambia el email por un sistema que permite un seguimiento del caso y desaparecen carpetas. Me parecio una buena idea.

Lo logico en casos asi es ser prudentes para opinar y no sacar al hater que todos llevamos dentro

nayade

Miembro activo
Yo no había oído hablar de él, pero me ha pasado dos veces este mes que he mandado emails a la TGSS una a Sevilla y otra a Burgos y me han llamado los dos para decirme que las comunicaciones a partir de ahora con ellos son por sede electrónica - ciudadanos - presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones. Lo que les envié en el email no lo van a tener en cuenta...
Tiene que ser eso.