HABEMUS NUEVA VERSION A3

msalem

Miembro
Argi dijo:
A mí los parciales también me dan error.
¿Este mes tenemos hasta el 22 para cargo en cuenta o se ha ampliado el plazo?

pregunté esta mañana en TGSS, después de 3 horas intentando hablar con ellos, y me dicen que no tienen instrucciones de que se vaya a ampliar....

MACALENA

Miembro activo
Saralaboral2 dijo:
Nunca me ha gustado la sopa de letras.

Hay algún apartado que se vea bien las letras? jejeje parezco tontas con las letras, pero cada vez que quiero mirar si esta bien puesta te has de ir a la incidencia 14/15 y yo lo tengo que volver a generar el proceso, no se queda grabado.

Macarena, no sé si me ha cambiado la letra como a ti, pero voy mirando el IDC y los importes de exoneración de TGSS, y si no veo nada muy raro lo doy por bueno.

Me he pasado toda la mañana comprobando IDC de los trabajadores.

No tengo muchas diferencias pero las que veo son

- ccc reg genral y ccc formación unificado , hay diferencias en los ctos formación
- diferencias en las reducciones de jornada, en una empresa hay una diferencia del doble

Sólo soy capaz de ver las letras a través de la incidencia 14 e, igual que tú, me fallan las exoneraciones con reducción de jornada.

Si hago los seguros a mano (jejeje con Excel), me coincide con SS y los estoy validando.

Nikki_sp

Miembro conocido
los seguros los hace bien, a mi me los ha hecho

mirad el idc de mayo y comparadlo con los tramos que genera a3nom para siltra.

antes puse lo que tuve que hacer para arreglarlo ayer y hoy ya tengo todos los seguros sociales de mayo aceptados y con la confirmacion pedida

InmaRase

Miembro activo
Yo tengo dos empresas que donde me da error son en los trabajadores con la V ...utilizo A3 y a día de hoy no hay manera ni recalculando ... Os pasa.?

Saralaboral2

Miembro activo
hola
una pregunta, para los que tienen A3 y una vez incorporado el trabajador no se exonera.
Tengo una trabajadora erte parcial, comunicado DR59 y a fecha 18/05 se reincorpora 100% pero a fecha 01/06 ya no hay nadie en erte y no quiero aplicarme exoneraciones.
Os calcula bien las exoneraciones?
Creo que no me esta calculando el tramo 18 al 31 de mayo, que seria un 85%.
Puede que al comunicar el 31/05 que el 01/06 ya no tendría inactividad? El técnico de A3 me dice que para que pongo dos incidencias 15 pero es lo único que me deja el programa.
Va super agobiado y se ha cogido el caso y se lo revisarán.

No sé pero parece que todos se ponen de acuerdo para que te exoneres hasta el 30/06 quieras o no.

Por cierto, hoy hay nueva actualización.

Saralaboral2

Miembro activo
pero yo en mayo presente DR 59
fecha inicio 13/05/20
fecha fin EN BLANCO porque no te dejaba indicar otra cosa, por tanto entiendo que tengo esas exoneraciones hasta 30/06/20.
Si no me las quiero aplicar, tendré que indicar reincorporación sin exoneración - incidencia 15 sin letra (a3nom)

Y si, ya estaría bien que en TGSS me dejen indicar las fechas que yo quiero.

FERNANDO

Miembro conocido
Debe ser porque, si presentas DR59, ya no has de presentar nuevo DR59 en junio. Lo que sí has de hacer si has presentado DR58. Ya ves, para unas cosas bien, para otras cosas mal. Esto es un sinvivir.

Saralaboral2

Miembro activo
pues como esto afecte a los seguros sociales me voy a divertir mucho el mes que viene.

Tengo 2 empresas con incidencias, una con una diferencia de 300 euros.