HABLAR CON EL SISTEMA RED

MARI LOZANO

Miembro activo
Buenas tardes a todos.

Una pregunta, podéis hablar con el sistema red¿? Porque yo no hago más que llamar y me repiten en bucle que ponga el número de autorizado, pero no consigo que me lo cojan. Gracias.

MARI LOZANO

Miembro activo
Si. Lo pongo. Lo he intentado desde varios teléfonos e incluso desde el móvil y es imposible.
Pues ya nos han dado la solución. Nos han llamado desde CASIA PONTEVEDRA.. somos uno de los 300 autorizados que formamos parte ahora de su delegación, y al poner en el código de provincia 28 nos daba el error y entraba en bucle. Lo digo por si os pasa a alguno que puede ser porque os han cambiado la delegación responsable de vosotros como usuarios RED.

Un saludo.

Bruma

Miembro activo
¿Y no se les ha ocurrido pensar que esos 300 autorizados podrían tener problemas [más todavía] parunicarse con Red que no han sido capaces de enviaros un simple correo? Esto es un desprecio total y absoluto a los profesionales 😤

Leovigildo

Miembro activo
Pues ya nos han dado la solución. Nos han llamado desde CASIA PONTEVEDRA.. somos uno de los 300 autorizados que formamos parte ahora de su delegación, y al poner en el código de provincia 28 nos daba el error y entraba en bucle. Lo digo por si os pasa a alguno que puede ser porque os han cambiado la delegación responsable de vosotros como usuarios RED.

Un saludo.
Yo tengo asignada la delegación de Cádiz. Me enteré porque la funcionaria me lo comentó.