Hasta los c******s de Casia

CC2019

Miembro activo
Alta por error de trabajador en empresa errónea.

Envío Casia pidiendo que cambien de CCC al trabajador. Me responden que haga una baja fuera de plazo en el CCC erróneo y una alta fuera de plazo en el CCC correcto, que van a regularizar la situación.

Me regularizan la situación en el CCC correcto pero, y ahora biene lo bueno, ME DEJAN AL TRABAJADOR DADO DE ALTA UN DÍA EN EL CCC ERRÓNEO.

Y LO PEOR ES QUE ENVÍO OTRO CASIA PIDIENDO QUE ELIMINEN ESE DÍA, QUE EL TRABAJADOR NUNCA JAMÁS HA PRESTADO SERVICIOS PARA ESA EMPRESA, y se limitan a decirme que "se reafirman en resolución de Casia anterior", y que me remitirán notificación por "NOMA" (que a saber qué puñetas es).

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que me eliminen ese día?

Caslaboral

Miembro conocido
Que? No creo que puedan hacer eso no? A mi me paso una vez hace tiempo y me lo arreglaron todo sin problemas.

Petrus

Miembro conocido
Envíales un documento firmado diciendo que fué un error y que anulen ese alta, que nunca ha prestado servicios en esa empresa y que por lo tanto no se debe cotizar nada.
Cuando una administración pública se equivoca o se les olvida dar un alta en plazo, bien que lo solucionan y no dicen ni mu, al resto de los mortales nos tienen hasta...

CC2019

Miembro activo
Les he dejado dos valoraciones de una estrella (que supongo que no valdrán para nada) y he mandado un Casia nuevo.
Si me lo vuelven a rechazar, voy a mandar otro Casia.
Y así hasta que agote todas las puñeteras pestañas o me llame un funcionario, SE IDENTIFIQUE (que esa es otra, ¿por qué no se identifica el que te manda a tomar por el culo en el Casia?), y me explique por qué no eliminan ese día.
Se acabó de tragar con éstos incompetentes

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Haysssss santa Casia bendita que en cielo estas escrita con mala leche y agua bendita. O era de solan de cabras..

CC2019

Miembro activo
Sigo enviando Casias... ya me han rechazado dos. Ahora lo he enviado con el CCC erróneo, a ver si lo coge otro funcionario distinto y traga.

De traca todo ésto.

CC2019

Miembro activo
Tras formular recurso de alzada, y mandar incluso declaracion jurada firmada por el trabajador negando en todo momento haber prestado servicios en CCC erróneo... desestimación del recurso porque había pazado el plazo de anulación.

O lo que es lo mismo, que no puede uno equivocarse nunca.

Estoy que me subo por las paredes

Caslaboral

Miembro conocido
Pero vamos a ver, en que provincias estas? Me parece MUY fuerte lo que te están haciendo.

Como van a mantener de alta un día a alguien en un sitio que no ha estado nunca, es de coña...