Hay alguien que no exonere ni hasta el día 12?

FERNANDO

Miembro conocido
Yo sí, ya digo: paso de DR porque entiendo que la misma está regulada por el RDL 18/2020 y no está pensada para el RDL 8/2020. Creo que las bonificaciones de mayo se regulan por el 18/2020, no ya por el 8/2020. O, al menos, hay duda razonable al respecto. Por tanto, tampoco presentaré declaración responsable. Por tanto, no me exoneraré nada (la empresa que más tiene, 373 euros, pues solo estuvo 3 días en ERTE los trabajadores.... Tampoco es que sea tanto con el dineral que nos hemos ahorrado en mes y medio.

Pero, ojo este es solo mi criterio.

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Yo sí, ya digo: paso de DR porque entiendo que la misma está regulada por el RDL 18/2020 y no está pensada para el RDL 8/2020. Creo que las bonificaciones de mayo se regulan por el 18/2020, no ya por el 8/2020. O, al menos, hay duda razonable al respecto. Por tanto, tampoco presentaré declaración responsable. Por tanto, no me exoneraré nada (la empresa que más tiene, 373 euros, pues solo estuvo 3 días en ERTE los trabajadores.... Tampoco es que sea tanto con el dineral que nos hemos ahorrado en mes y medio.

Pero, ojo este es solo mi criterio.

Y el mio…..

N

Nana

Guest
Yo, en este supuesto, a tope con tu opinión pero SÍ voy a aplicar las exoneraciones

En mi caso alguna empresa se incorporó el 11 y ya ahi hay unos dineros  ;D

La verdad es que esto es un lio de narices pero creo que hay que ser positivo y creer que sí corresponden

AL1978

Miembro conocido
A muerte contigo Fernando, pero creo que en este caso, si me voy a exonerar esos días. No por rabia, sino porque creo que corresponden

Javie

Miembro
YO estoy pensándolo... la historia es que después de un FM he hecho ETOPS por lo que la cantidad es pequeña y creo que me va compensar olvidarme de esas bonificaciones "inciertas"...

Javie

Miembro
Fernando,
Has visto lo que ha puesto un compañero respecto a presentar DR por FM total ( del 1 al 31 de mayo ) y luego quitar la inactividad el día que se reincorporaron del ERTE? Lo digo puesto que parece que asi SI que te bonificarías la parte del mes de mayo que han estado en el ERTE al 100 % y seguirías sin bonificarte el resto del mes...