HE ENVIADO FICHERO CRA DE MARZO/2018

BELEN

Miembro conocido
Menudas semanitas llevo... ayer perdiendo el tiempo de nuevo con una rectificativa de marzo/2018, para sacar finalmente un documento de pago de 1 CÉNTIMO (sin palabras se ha quedado la empresa que paga entre 120 y 125.000 pavitos todos los meses) pues se me quedó la fecha 03/2018 en el programa y como voy arrebatada envié los ficheros CRA de MARZO/208!!!! hoy al recibir la respuesta en Siltra me he dado cuenta de casualidad porque había 3 errores en 3 becarios (por aquel entonces iban en un CCC aparte y ahora han salido en el principal, si no lo mismo ni me entero) El caso es que en Casia no veo donde preguntar... y por teléfono me han abierto ellos un caso que "resuelven" diciendo que "Buenos días indicarles que el envío por error de otro periodo en los ficheros CRA no es sancionable , solo la no presentación en el periodo correspondiente, no obstante si tienen dudas al respecto de la repercusión pueden dar de alta un caso tipo consulta/ recaudación, un saludo"
He abierto un caso , no en recaudación porque solo deja seleccionar "deudas, pagos" ... y me ha llegado de momento solo una reclasificación del caso... a saber qué me dicen, pero como sea lo que sea no me fio...
¿¿os ha pasado alguna vez? ¿se puede ANULAR ese fichero que he enviado por error y quedarían consolidados los datos que envié en su día de marzo/2018???

Estoy bloqueada, estresada, y acelerada y ya llevo 2 cagadas en 2 meses :(

BELEN

Miembro conocido
Me han respondido:
"Si la información generada y enviada erroneamente en presentación del 07/03/2022, no resultaba conforme a los importes a ofrecer para los afiliados sobre marzo 2018, que recogía cambios, automáticamente habrá entrado a sustituir los transmitidos en su momento y dentro de plazo. No existe posibilidad de eliminar esos envíos, y operativa a seguir, pasará por realizar una nueva transmisión: 03/2018 en cuantías válidas y correctas"

Asique doy por hecho que los datos que haya enviado ayer de CCC¨s que también enviase en su día en marzo/2018 son idénticos y da igual que se machaquen y queden sustituidos, y que esos 3 becarios da igual porque han dado error y no les van a grabar nada nuevo. Al menos respiro porque se consideran en plazo.

Menos mal que os tengo a vosotros para no sentirme sola en mi trabajo !!!!

Nana

Miembro conocido
Belén tranquilidad absoluta

el tema CRA solo es drama cuando no los mandas y ni eso... salvo que seas reincidente

Que todos los fallos sean estos ;)