Menudas semanitas llevo... ayer perdiendo el tiempo de nuevo con una rectificativa de marzo/2018, para sacar finalmente un documento de pago de 1 CÉNTIMO (sin palabras se ha quedado la empresa que paga entre 120 y 125.000 pavitos todos los meses) pues se me quedó la fecha 03/2018 en el programa y como voy arrebatada envié los ficheros CRA de MARZO/208!!!! hoy al recibir la respuesta en Siltra me he dado cuenta de casualidad porque había 3 errores en 3 becarios (por aquel entonces iban en un CCC aparte y ahora han salido en el principal, si no lo mismo ni me entero) El caso es que en Casia no veo donde preguntar... y por teléfono me han abierto ellos un caso que "resuelven" diciendo que "Buenos días indicarles que el envío por error de otro periodo en los ficheros CRA no es sancionable , solo la no presentación en el periodo correspondiente, no obstante si tienen dudas al respecto de la repercusión pueden dar de alta un caso tipo consulta/ recaudación, un saludo"
He abierto un caso , no en recaudación porque solo deja seleccionar "deudas, pagos" ... y me ha llegado de momento solo una reclasificación del caso... a saber qué me dicen, pero como sea lo que sea no me fio...
¿¿os ha pasado alguna vez? ¿se puede ANULAR ese fichero que he enviado por error y quedarían consolidados los datos que envié en su día de marzo/2018???
Estoy bloqueada, estresada, y acelerada y ya llevo 2 cagadas en 2 meses
He abierto un caso , no en recaudación porque solo deja seleccionar "deudas, pagos" ... y me ha llegado de momento solo una reclasificación del caso... a saber qué me dicen, pero como sea lo que sea no me fio...
¿¿os ha pasado alguna vez? ¿se puede ANULAR ese fichero que he enviado por error y quedarían consolidados los datos que envié en su día de marzo/2018???
Estoy bloqueada, estresada, y acelerada y ya llevo 2 cagadas en 2 meses