HECHA UN LIO

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenas tardes:
A ver como empiezo.
Llevo a un autónomo que se dedica a la venta de pollos l'ast en mercados. La cuestión es que tiene 3 trabajadores: una chica que le acompaña a los mercados para la venta de los pollos, y luego estan : la chica que limpia los pollos  y el chico que limpia las instalaciones .
Mi cliente va a  jubilarse y vender el vehículo donde cocina y vende los pollos, pero por lo que se refiere a los otros dos , ese " centro de trabajo " no lo va a traspasar , pero como comprendereis estas dos personas ya no les va hacer falta.

Sería una subrogación  y por lo tanto deberían subrogarse estas dos personas también?? La venta del vehículo es a otro señor pero de una localidad que dista de 45 km, estas dos personas no tienen vehhiculo para desplazarse y no existe conexión en tren ni autobús, yo había pensado en hacer una carta indicando que iba a ver un cambio de centro de trabajo , y seguramente , dirían que no , por las circunstancias de la movilidad, y poner les la coletilla que de no estar de acuerdo podrían rescindir el contrato por 20 días .Como lo veis? O debería de ser despido improcedente?
Qué lio llevo!!!


 

FERNANDO

Miembro conocido
Si va a seguir el negocio, pues entonces sí que hay subrogación. Yo pactaría con ellos la baja.
 
Arriba