shg dijo:MAJOGA dijo:shg dijo:no es problema de la version de xls ...
Tienes que darle al link y luego cuando lo vayas a guardar fijate que te lo guarda como zip. Entonces lo cambias y pones "todos los archivos" y manualmente quitas el .zip del nombre del archivo y lo renombras a .xlsx .... le das a guardar y listo ...
Yo tengo office 2007 y aun asi, he instalado el parche de compatibilidad, por si acaso y he reinicido el pc. Aun asi, he vuelto a la web y al pinchar en el enlace, el archivo es comprimido, le doy a guardar poniendo "todos los archivos" y no veo "mejora". ¿Como hago para poder renombrar el archivo? Porque tambien pincho en el boton derecho, cambiar nombre, pero no me sale extension .zip, .rar en mi caso, para poder poner .xlsx. ¿Me podeis indicar si hago algo mal?
Has hecho la mitad bien .... Sí, clicas abajo y pones "todos los archivos" pero justo encima veras que dice "beta-1.indem-despido-improc-contratos-ant-12-2-2012.zip" ..... ese .zip lo borras (suprimir) y pones .xlsx ......................... guardar y listo![]()
Pues ese es el tema, que no me pone .nada, esto es lo que me sale en la barra del Nombre:
beta-1.indem-despido-improc-contratos-ant-12-2-2012