Hola a tod@s

Elena-Z

Miembro activo
Hola a tod@s.
No sé si hay un lugar más específico para saludar, pero como soy nueva por aquí, quería presentarme.
Me llamo Elena, trabajo en gestoría desde hace... puf... 27 años... y aunque el laboral no es mi fuerte, espero poder ayudar en lo que pueda, y aprender de todos vosotros.
Un saludo.
 

MarLo

Miembro conocido
Hola a tod@s.
No sé si hay un lugar más específico para saludar, pero como soy nueva por aquí, quería presentarme.
Me llamo Elena, trabajo en gestoría desde hace... puf... 27 años... y aunque el laboral no es mi fuerte, espero poder ayudar en lo que pueda, y aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenida!
 

Ibizage

Miembro activo
Hola a tod@s.
No sé si hay un lugar más específico para saludar, pero como soy nueva por aquí, quería presentarme.
Me llamo Elena, trabajo en gestoría desde hace... puf... 27 años... y aunque el laboral no es mi fuerte, espero poder ayudar en lo que pueda, y aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Hola, nuestro consejo sería que huyeses, pero veo que ya es tarde.... 😅

Bienvenida!
 

sonic83

Miembro
Bueno Elena-z.
Muy bienvenida, Toda una alegría verte aquí!

Tengo que contaros
Que Elena -z, además de ser una gran persona y compañera.(Que no es poco).

Es una persona con experiencia en todos los ámbitos, fiscal, contable,laboral,mercantil. Tráfico, transportes.

Y lo más importante una persona que es muy compañera, Justo lo que en este foro Reflejais.

Así que encantada de tenerte por aquí .
Un abrazo.
 
Arriba