Hola a todos , a ver la empresa despido a un trabajador por una pelea,

francis

Nuevo miembro
el caso es que nos ha demandado y ya se ha celebrado la conciliación en la cual la empresa no ha asistido,  hemos llegado a un acuerdo en retirar la demanda por una cantidad,  lo que quiero saber es si con este escrito que adjunto es suficiente para que el trabajador ya no pueda demandarnos, gracias:
[u]NOMBRE TRABAJADOR Y NOMBRE EMPRESA: MANIFIESTA:
Que llegando a un acuerdo satisfactorio con la empresa xxx en lo relativo al despido reclamado por mi, vengo, a través de este escrito a RETIRAR mi demanda por dicho despido y presentar DESESTIMIENTO ante el juzgado de lo SOCIAL DE xxx, que por reparto haya recaído.
En conformidad con el acuerdo llegado con la empresa, firmo el presente escrit no teniendo nada más que ceclamar por ningún concepto y con el compro miso de retirada de la demanda, lo que firmo a fecha xxx..[/u]
 

O debería firmarme algo más, un saludo y gracias
 

LABOR

Miembro activo
yo incluira´las palabras "acuerdo tansaccional" y " renuncia de acciones" sometiendo el pago a la efectiva presentación del desestimiento en el Juzgado.(Hacerlo a la vez el abogad de la otra parte y tú y ya está.............)
 
Arriba