HORARIO

Cristi

Miembro activo
Buen horario. ¿cómo hacéis para comer, os turnáis o se cierra la oficina?

Yo creo que aquellos que trabajen solo laboral y fiscal-contable pueden hacer perfectamente horario intensivo todo el año. Las empresas que también llevan seguros y tema de gestoría, pues tienen que dar algo de servicio a la tarde...
Cerramos la oficina, salimos todos, somos 3 incluido el jefe, vivo cerca y como en casa.

MICA

Miembro activo
Por aquí hacemos de 9:00 a 14:00h de lunes a jueves en oficina y todas las tardes teletrabajamos más o menos de 15:00 a 18:30h (a excepción de alguna visita programada de algún cliente que no pueda acercarse por la mañana), viernes sólo la mañana en oficina (aunque obviamente depende de la semana/volumen de trabajo/trimestre). Se implantó así en pandemia y así se quedó, el trabajo sale igual y trabajadores contentos (que somos 4 gatos).

MARTALCAB

Miembro activo
Nosotros llevamos 5 años de 9.00 a 17.00 de lunes a jueves y de 9 a 15 el viernes, con media hora para comer. Pero me llama la atención que los que haceis jornada de tarde os puedan retener vuestros jefes, porque yo cuando hago entrevistas, lo primero que me preguntan es por el horario, y la gente se cambia por eso. Yo creo que es un reclamo. Si ya es dificil encontrar gente en laboral y fiscal no digo nada a jornada completa de tarde.

ASTRO

Miembro activo
Yo pensaba que la mayoría estaría de jornada seguida y me sorprende bastante que casi todos es jornada partida hasta 17-18. Creo que el horario es uno de los factores por lo que es difícil encontrar personal. este horario solo pasa en España

fundación

Miembro conocido
Yo ahora difícilmente cogería un trabajo de jornada partida, ahora antes de las 4 de la tarde cierro y me voy a la piscina, y como mucho algunas gestiones habituales en teletrabajo por las tardes. Como dice Astro eso solo pasa en España, ya lo decía Dolly hace más de 40 años, de 9 a 5.

MARY

Miembro
Nosotros de 9 a 14 y de 15 a 18, una hora para comer, viernes de 9 a 14 y los meses de impuestos viernes tarde también, intensivo solo Agosto, lo bueno que en cuatro años se jubilan los jefes, lo malo mi edad no se si esperar o moverme ya. :cool::cool: