HORARIOS EN VUESTROS DESPACHOS/OFICINAS

Hola a tod@s!

Por curiosidad, ¿cual es el horario de trabajo que tenéis? ¿alguien hace jornada intensiva durante toda la semana?

Un saludo.
 

anuskillas

Miembro activo
Yo en mi asesoría hace 10 años que decidí hacer un cambio de horarios, sobre todo porque mis empleadas tienen todas descendencia y creo que todo el mundo debería poder disfrutar de tiempo libre. INVIERNO: DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:00 Y VIERNES de 8:00 a 15:00 (tengo siempre la oficina abierta y se turnan para comer con un descanso de 1 hora) VERANO: De LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00. Así están encantadas y el cliente nos tiene disponibles en una franja bastante amplia.
 

JAVIER_R

Miembro activo
Pues yo creo que es lo único bueno que tengo del trabajo.
De lunes a viernes de 8,30 a 13,30. Por la tarde teletrabajo yo solo desde casa y estoy con teléfono y ordenador de 17,00 a 20,00
 

MarLo

Miembro conocido
Dos horarios. Invierno y verano. Verano de junio a septiembre de 08 a 15 de L a V. Resto del año: de 09.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 excepto los viernes que estamos de 08 a 15.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Nosotros de 8 a 15 es horario de trabajo presencial. Luego cada uno adapta sus jornadas, y viene de forma presencial dentro de este horario, y teletrabaja en casa las horas que le quedan hasta la jornada completa o la jornada que tenga.
 

SevillaLabor

Miembro
Hola! nosotros empezamos la jornada intensiva el próximo 15 de junio que continua hasta el 15 de septiembre. En pleno 2023 debería ser lo mínimo.
 

MARTALCAB

Miembro activo
Yo en mi asesoría hace 10 años que decidí hacer un cambio de horarios, sobre todo porque mis empleadas tienen todas descendencia y creo que todo el mundo debería poder disfrutar de tiempo libre. INVIERNO: DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:00 Y VIERNES de 8:00 a 15:00 (tengo siempre la oficina abierta y se turnan para comer con un descanso de 1 hora) VERANO: De LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00. Así están encantadas y el cliente nos tiene disponibles en una franja bastante amplia.
Igual, es un acierto para todos, los clientes están contentos y los trabajadores tambien.
 

laboral consultas

Miembro activo
Yo en mi asesoría hace 10 años que decidí hacer un cambio de horarios, sobre todo porque mis empleadas tienen todas descendencia y creo que todo el mundo debería poder disfrutar de tiempo libre. INVIERNO: DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:00 Y VIERNES de 8:00 a 15:00 (tengo siempre la oficina abierta y se turnan para comer con un descanso de 1 hora) VERANO: De LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00. Así están encantadas y el cliente nos tiene disponibles en una franja bastante amplia.
👏👏👏👏
 

CARMELA

Miembro
Nosotros desde la pandemia estamos de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (incluido 1/2 hora para comida que no tiene consideración tiempo efectivo de trabajo y que nos turnamos) y el viernes de 8:00 a 14:00h
 

pajarillo

Miembro conocido
Horario de atención al publico, lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Y los viernes de 09:00 a 14:00.

Pero como funcionamos por parejas, realmente cada compañero alterna dos días de la semana de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y otros dos días de 08:30 a 16:30.

Y en verano todos de 08:00 a 15:00, como marca el convenio.
 

reb

Miembro conocido
Que bien vivís algunos ehh, lo de ir a casa a las 14.00 y luego volver al trabajo a las 16.00h me quita las ganas de vivir jajaja
 

Mei

Nuevo miembro
En mi caso de 9-14 y 15-18 de L-J y los viernes de 9-14. En los meses de verano, de 9 a 15, salvo necesidades especiales en la parte fiscal en julio. Con flexibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana pudiendo ser el viernes. Cada vez está más valorado el tema del teletrabajo y la gente lo agradece bastante.
 

CHARO

Miembro conocido
Yo en mi asesoría hace 10 años que decidí hacer un cambio de horarios, sobre todo porque mis empleadas tienen todas descendencia y creo que todo el mundo debería poder disfrutar de tiempo libre. INVIERNO: DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:00 Y VIERNES de 8:00 a 15:00 (tengo siempre la oficina abierta y se turnan para comer con un descanso de 1 hora) VERANO: De LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00. Así están encantadas y el cliente nos tiene disponibles en una franja bastante amplia.
Nosotros tenemos el mismo, unos se van a comer de 13 a 14 y otros de 14 a 15 y es realmente genial, lo agradecemos los trabajadores y lo agradecen las empresas en especial los comercios porque estamos a primera hora y al mediodía si tienen que pasar por el despacho y , tienes buena parte de la tarde libre.:)
 
Arriba