Una preguntita sobre las horas de convenio,
vamos a ver los convenios marcan unas horas anuales ¿como controlais las horas de los trabajadores que han estado de baja? vamos a ver todo el problema viene por el convenio de la construccion el convenio estipula unas horas al año y marca como unos dias festivos para realizar esas horas al año, el mes de noviembre concretamente marca el dia 2 como festivo, la empresa pidio a los trabajadores que trabajaran ese dia y se les compensaria con otro dia de vacaciones, unos aceptaron y otros no, el caso es que un trabajador que estaba de baja quiere tambien ese dia de vacaciones, yo normalmente cuando estan de baja marco los dias laborables como si hubieran estado 8 horas trabajando pero ese dia no se lo he contado ¿que opinais?
no se si os aclarareis con mi explicación
vamos a ver los convenios marcan unas horas anuales ¿como controlais las horas de los trabajadores que han estado de baja? vamos a ver todo el problema viene por el convenio de la construccion el convenio estipula unas horas al año y marca como unos dias festivos para realizar esas horas al año, el mes de noviembre concretamente marca el dia 2 como festivo, la empresa pidio a los trabajadores que trabajaran ese dia y se les compensaria con otro dia de vacaciones, unos aceptaron y otros no, el caso es que un trabajador que estaba de baja quiere tambien ese dia de vacaciones, yo normalmente cuando estan de baja marco los dias laborables como si hubieran estado 8 horas trabajando pero ese dia no se lo he contado ¿que opinais?
no se si os aclarareis con mi explicación