Horas de medico convenio siderametalurgia

MARY

Miembro
Buenos días me surge una duda, convenio del sidero trabajadora parcial, el empresario le quiere dar las horas de medico con parcialidad es una trabajadora que solo trabaja cuatro horas a la semana justo tiene medico el día que trabaja en la empresa y dentro del horario que ella realiza, total que el empresario quiere hacerle recuperar el tiempo del desplazamiento al medico y solo darle las dos horas que están justificadas que entro y salió del medico vosotros como lo veis? ninguna empresa nos a dicho nunca nada en este sentido no se si hay algo por hay para justificar el tema he estado mirando y no he visto, alguien que me arroje un poco de luz.
 

Adras27

Miembro
Yo entiendo que dentro del permiso entra el desplazamiento, no tiene ningún sentido lo que quiere hacer la empresa, me parece muy rebuscado... Otra cosa es que el médico esté a 10 minutos y la trabajadora tarde 30 en llegar, pero vamos, hay una sentencia que avala la geolocalización con google maps de los empleados para este tipo de permiso, que lo use.
 

IVO

Miembro activo
De acuerdo con Adras27 el tiempo de desplazamiento entra en el permiso si no tendrian que dar los justificantes con hora entrada, hora salida y el resto no computaria... Y lo del permiso de las horas con parcialidad ¿es que se lo va a reducir?

Ahora tambien no se si la trabajadora es muy lista o no, pero ¿solo trabaja un dia y coge medico ese dia?
 

MARY

Miembro
De acuerdo con Adras27 el tiempo de desplazamiento entra en el permiso si no tendrian que dar los justificantes con hora entrada, hora salida y el resto no computaria... Y lo del permiso de las horas con parcialidad ¿es que se lo va a reducir?

Ahora tambien no se si la trabajadora es muy lista o no, pero ¿solo trabaja un dia y coge medico ese dia?
claro la intención del cliente es reducírselo otra cosa es la intención de la trabajadora hay ya no puedo opinar pues lo desconozco.
 
Arriba