HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA LOS GRADUADOS SOCIALES

DAVIDIRU

Nuevo miembro
Por fin el Congreso de los Diputados ha aprobado hoy a la mañana nuestra competencia para firmar recursos de suplicación siendo recogida la misma en la LOPJ.

:D :D :D :D

Y para cuándo nuestra competencia profesional en las diferentes materias jurídicos laborales que ahora compartimos con flautistas, con CCC, s, con peritos no se qué de no se qué cursos tributarios, con cuenta cuentos, con ASESORES inmobiliarios, administradores de fincas, ingenieros , cajeros de banco con titulillo "profesional", con señores escribanos de experiencia "intachable"??? me rio yo de este enorme éxito para nuestra profesión. Con ésto NO BASTA. Saludos.

DAVIDIRU

Nuevo miembro
Salvador de Algeciras dijo:
Y para cuándo nuestra competencia profesional en las diferentes materias jurídicos laborales que ahora compartimos con flautistas, con CCC, s, con peritos no se qué de no se qué cursos tributarios, con cuenta cuentos, con ASESORES inmobiliarios, administradores de fincas, ingenieros , cajeros de banco con titulillo "profesional", con señores escribanos de experiencia "intachable"??? me rio yo de este enorme éxito para nuestra profesión. Con ésto NO BASTA. Saludos.

Salvador, comparto tu cabreo con el intrusismo que tenemos hoy en día , es repugnante, pero no puedo estar de acuerdo de que no sea  un exito para  nuestra profesión, yo por mi parte ya no tengo que depender de ir a un abogado a que me firme recursos de suplicación y que cobre por no hacer nada. y el casación con el tiempo ya caerá.........

saludos

Estoy de acuerdo contigo Davidru, pero es que el riesgo al que estamos sometido es de un nivel tan importante que debería de tener a todos nuestros Colegios profesionales y al Consejo General casi"levantado en armas". Está siendo dramático desde mi punto de vista y, aunque el Suplicación es muy importante, la mayor parte de nuestros compañeros no se dedican al procesal y por lo tanto les afecta menos. La gestión laboral sí que afecta diariamente a todos nosotros.