Huelga revolucionaria en Barcelona

elchuske

Miembro conocido
Una cosa, por decir algo. Solo hay cuatro comunidades que aportan al estado mas de lo que reciben . cataluña. valencia. baleares y madrid.
Cataluña aporta 1300 euros por habitante, madrid 2900
alguien podrá decir que también los vascos por el tema del cupo. Es rigurosamente MENTIRA. Cada vasco percibe 1400 euros por barba del estado español. Por eso es la comunidad mejor financiada.
Que tienen razón para quejarse.....  Siiiii, pero es lo de siempre. los ricos no quieren saber nada de los pobres.
Voy a darle la vuelta.
Yo vivo en Vallekas. frontera con el barrio de Pacifico. Vallekas pobre, Pacifico mas o menos rica. Mi barrio sin barrenderos. Pacifico le sobran.
Yo quiero juntarme con Pacifico pero no nos dejan. Votamos los Vallekanos sin contar con los de Pacifico y ya???
Que pasaria si los andaluces ( tan defenestrados ellos ) votaran juntarse con Cataluña . Si votaran que si, los catalanes tendrían que tragar. Derecho a decidir.  O no???  Pues eso

FERNANDO

Miembro conocido
Todo se empieza a desmoronar para el proceso indepedentistas. No han sido los tanques, ha sido, como diría Blinton "la economía, estúpido".

Paco~

Nuevo miembro
FERNANDO dijo:
Todo se empieza a desmoronar para el proceso indepedentistas. No han sido los tanques, ha sido, como diría Blinton "la economía, estúpido".

Hola Fernándo, ya queda menos, tranquilo que ya al final todo se arreglará. No se si morirá Rajoy o Puigdemónt; o incluso, los dos, con unas elecciones. Pero llegará.  Ya hace algún tiempo que te dije que todo era económico, que nada de nada de sentimientos de ni de pueblos. Que aquí ocurre como con aquella frase que quiero recordar del Sr. Arzallus "«Otros mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces»". Y si no es así, ¿dime como casa una mermelada con un pepino?.

En fin, varias veces he tenido la curiosidad de mirar por lo alto el foro para recordar viejos tiempos. Esta tarde-noche he visto este post tuyo y no he podido abstraerme y aquí estoy mandándote este comentario de ánimo. No me ha sido fácil (ya no me acordaba ni de la contraseña para entrar de nuevo), pero al lograrlo quiero mandarte desde aquí un abrazo a más de mil kilómetros de distancia. Y esta es la muestra de cuanto digo, que cuando te relacionas con buena gente, lo importante es eso; si ello no es así, pues ya se encarga de ello el olvido.

Finalmente, quiero mandaros a todos y a todas un cordial saludo.

¡Que os vaya bien!

FERNANDO

Miembro conocido
¿Y cómo es que llevas tanto desaparecido, Paco?

Umm, el problema catalán es que hay muchos que se creen estúpidas falacias. Y, cuando digo muchos, incluyo a gente inteligente también.

aprendiz

Miembro
Buenos días:

La primera falacia es pensar que Cataluña se pueda independizar.

Por lo tanto, o estamos contemplando un pasatiempo o algunos esconden sus ases bajo la manga.

Un saludo.

Paco~

Nuevo miembro
Ja, jajaaaaaaaaaaaaa.

Vamos a ver compañeros, que es cierto que ya ha pasado un lustro que no he entrado en este portal y me preguntas Fernando que si estoy desaparecido. No, no estoy ni he estado desaparecido. Lo que ocurre es que durante este periodo he tenido otras ocupaciones (ampliación de estudios, turismo, etc.) que me ha tenido ocupado en estos menesteres. Pero eso sí, que me he acordado de muchos de vosotros y muchas veces, por la buena labor didáctica que hacéis en el foro. Por cierto, "Aprendiz", yo creo que el nick (que todavía mantienes) deberías cambiarlo ya. Lo digo, porque ni antes ni ahora eras para nada aprendiz. Aunque por otro lado, también se evidencia que tu modestia en ir por la vida no era ni fingida ni efímera, sino que es de propia naturaleza.

Bueno compañeros, como esto es un foro de Derecho y específicamente de laboral, entiendo que mejor no hago comentario alguno sobre la situación. Eso sí, expresar mi deseo de que el contencioso termine de la mejor manera.

Un abrazo a los dos.

carloslugo

Miembro activo
Paco a ver si te dejas ver más .. el foro sin ti pierde muchas cosas .. pero sobre todo las opiniones de un estupendo profesional ... vuelve amigo ¡¡¡
Un saludo .
CarlosLugo