Huellas de contratos comunicados por otro autorizado

Dsoleil

Miembro
Buenos días,
¿Es posible obtener las huellas en contrat@ de contratos comunicados por otro gestor anterior?

Ayer comuniqué la transformación de un contrato temporal en indefinido y la respuesta ha sido: "El contrato que desea transformar no existe".
No sé muy bien si puede ser que el gestor anterior no comunicara el contrato inicial o si puede ser un problema mío.

Muchas gracias
 

toni

Miembro conocido
Buenos días,
¿Es posible obtener las huellas en contrat@ de contratos comunicados por otro gestor anterior?

Ayer comuniqué la transformación de un contrato temporal en indefinido y la respuesta ha sido: "El contrato que desea transformar no existe".
No sé muy bien si puede ser que el gestor anterior no comunicara el contrato inicial o si puede ser un problema mío.

Muchas gracias
Autorizandote la empresa...
 

CHARO

Miembro conocido
Buenos días,
¿Es posible obtener las huellas en contrat@ de contratos comunicados por otro gestor anterior?

Ayer comuniqué la transformación de un contrato temporal en indefinido y la respuesta ha sido: "El contrato que desea transformar no existe".
No sé muy bien si puede ser que el gestor anterior no comunicara el contrato inicial o si puede ser un problema mío.

Muchas gracias
Si te pone eso, lo más seguro es que la anterior gestoría no lo presentara. No obstante, haz lo que te comenta toni y autorízate la empresa, y si te sigo poniendo lo mismo, es qué efectivamente no lo han presentado.
 

Dsoleil

Miembro
Nada, no sale ni un contrato, y he confirmado que sí puedo ver los de otro cliente.
¿Podria ser que los hubiera sellado en papel? O ya no se permite..

Muchas gracias a los dos!
 

CHARO

Miembro conocido
Nada, no sale ni un contrato, y he confirmado que sí puedo ver los de otro cliente.
¿Podria ser que los hubiera sellado en papel? O ya no se permite..

Muchas gracias a los dos!
Yo más bien pienso que no lo presentaron, que yo sepa, hace muuuucho tiempo que no lo aceptan en papel. Yo pasaría la transformación como contrato 100 y no le daría más vueltas.
 
Arriba