importe pago pernocta

AnaZ

Miembro activo
buenas tardes

me han planteado dar de alta a una empleada de hogar para que cuide a una persona mayor desde las 9 del sabado hasta las 21h del domingo. Entre semana esta persona ya tiene una empleada a 40 h semana, pero los findes también necesitaran ahora a otra ya que el familiar no puede atenderla.


siendo que el total de horas desde las 9 del sabado hasta las 21 del domingo son 36h, le quito 2 horas de descanso comida/cena del sabado y descanso de comida domingo y le quito el descanso entre jornada y jornada de 12 horas y me quedan 21 h y aparte que se quede a dormir porque necesitan que se quede "porsi" la persona mayor que cuida le pasa algo.

La doy de alta 21 horas/semana (o 16h de alta mas 5h de presencia) y aparte le pago un plus de pernocta?
A cuanto asciende ese plus?
Pq si por ejemplo se llega un acuerdo que duerma la noche del sabado y se le abona 50 horas cada noche (200 al mes), es correcto? Debiera pagarse más o debiera pagar menos?
Mi dilema está en que no sé a qué precio esta el plus pernocta...nunca lo he utilizado.

Si alguien me puedo orientar al respecto...
 
Arriba