impotencia total, ayuda

toni

Miembro conocido
Buenos dias.
Os informo que lo he solucionado. Ayer envié un correos y esta mañana a primera hora me han contestado que de oficio el alta médica de este trabajador en lugar del 28-04-23 la cambian a 20-04-23, día antes de darle yo de alta en la empresa. He comprobado IDC y efectivamente aparece así.
Os digo el email por si os pasa para que no os mareen con abre casia, abre otro casia....
buzon.unidad-medicainss@seg-social.es
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Fantastico...

toni

Miembro conocido
Pues me acaba de pasar algo parecido y tengo un cabreo de la ostia!!! Se contrata un trabajador el dia 9-05, el dia 24-05 le anoto en afiliacion un permiso no retribuido y el 27-05 baja por fin contrato.

Me vienen las bases erroneas, pues el tio figura de baja por AT desde el 31-03-2023!!!!

Un tramo del 9 a 23 pago delegado.
Otro del 24 al 24 periodo sin retribucion.
Y otro del 25 al 27.

Total, que el tio no a trabajado en todo el mes...

Llamo a la empresa y ni puta idea...

@JAVIER_R como lo arreglaste? Porque con el cabreo que llevo no se por donde tirar...

toni

Miembro conocido
Nada, me acaba de mardar la empresa el alta del dia 8-05 que le a pasado el trabajador y se ve que "aun" no esta grabada.

Me toca hacer un ACREDITA.

IVO

Miembro activo
lo de las bajas es un cachondeo... Las mutuas tienen aveces unos datos, el INSS otro... y las empresas ninguno...

toni

Miembro conocido
lo de las bajas es un cachondeo... Las mutuas tienen aveces unos datos, el INSS otro... y las empresas ninguno...
Joder, pero tanta ostia que estan sacando ya podrian meter una aviso tipo "ojo, este pollo esta de baja por EC o por AT", asi nos evitariamos estos sustos y cabreos...

Última edición: