Impuesto de sociedades -Limitación gastos financieros

jotas

Miembro
Hola ,compañeros, cuando hacéis el impuesto de sociedades en el apartado de limitación de gastos financieros,
si por ejemplo el gasto financiero ha sido 2000€ lo ponéis en la casilla 1256 o no lo ponéis al ser una cantidad baja y
se puede deducir sin más , sin hacerlo constar.

Es que siempre si lo pongo, también me hace poner la cantidad en importes pendientes y la verdad que me da muchos errores a la hora
de transpasarlo.En cambio si no pongo nada en la casilla 1256 lo mando sin problemas
Si fueran gastos financierios muy altos pues igual lo pondría pero por esas cantidades.

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Que soléis hacer ?

Gracias.

luca2020

Miembro
Yo no relleno los gastos deducibles ahi.solo la casilla de amortización y la de cuenta de resultado, la 1520 y 1521.
Lo demás de gastos deducibles como la 1256 no relleno nada ( siempre hablando que sociedades con gastos deducibles bajos) y nunca he tenido problemas.
1752599481505.jpeg

luca2020

Miembro
Toni, creo que lo has soñado , a mí me pasa lo mismo, sueño constantemente con la Yoli, me está matando lentamente.
Toni si jotas escribe ahí, eso nos pasa a todos. Con todo el jaleo diario buscamos lo más rápido