Impugnación alta AT

Sadie

Miembro activo
Buenas tardes,

Tengo a un trabajador al que la mutua le dio el alta el 5 de Abril. El trabajador disconforme, fue al médico de cabecera el cual le dio la baja por CC el día 8 . El trabajador presenta reclamación previa contra el alta de la mutua el 12 de Abril.

Hoy he recibido notificación del INSS en la que se me indica que continúe con el pago delegado del AT. He puesto un ACRAS y lo que han hecho ha sido eliminar la baja por CC del día 8 pero en el IDC aparece sólo el pago delegado hasta el 5 de Abril. No deberían de haber dejado vacío el campo "fin de pago delegado???

1713447589858.png
 

TMT

Miembro activo
si. No debe de tener fecha de fin salvo que pase a un pago directo que no es el caso. y además no dices si han eliminado el alta del 5, que creo que es ese el problema. Manda otro ACRASS exponiendo el caso y mándale copia del idc
 
Arriba