Impugnación revisionde IPTH

Carvi

Miembro
Buenas, tengo impugnada una Incapacidad permanente para la profesión  habitual con fecha de juicio para marzo de 2016. Hace unos días al trabajador le citaron para revisar la IPTPH y le mantuvo la misma. En el escrito que manda manteniendo la IPTPH el INSS no indica plazos de reclamación ni ante que organismo procedería si fuese el caso. No se si esperarme al día del juicio y ampliar los hechos de la demanda o hacer algún tipo de escrito indicando los hechos, porque entiendo que Reclamación Previa no procede. Alguna opinión? Gracias

Carvi

Miembro
El INSS ha instado una revisión de oficio de la IPTPH y el escrito ("resolución") resuelve mantener la Incapacidad pero no otorga la IPA que es lo que pedimos, la problemática que planteo es que esta revisión se hace entre la primera declaración de la IPTPH y la fecha de juicio, no afectan al grado de incapacidad asignado inicialmente, pero me entra la duda de si hacer algo o esperar al juicio. No se si me explicado bien.

FERNANDO

Miembro conocido
Espera a juicio, no sé qué tiene que ver el mantenimiento de la IPT con la petición de la IPA, cuando son actos administrativo independientes.