IMPUGNACION ALTA MEDICA

praexedes

Miembro
Buenas tardes compañeros, tengo el siguiente tema y no se si es mejor desistir de la demanda o celebrar el juicio

Se trata de una impugnacion de un alta de IT, que fue por informe de inspección que propusieron (obligaron a dar de alta al trabajador a la medico de atención primaria)
La trabajadora, pese a su estado (tien una patologia muy extensa)  se presento al trabajo e impugno el alta ante el Servico Madrileño de Salud (SERMAS). que le fue denegada.
Posteriormenter presento demanda de impugnación del alta, hace 6 meses, se turno y el juicio lo tenemos para finales de diciembre.
Tres meses después le volvieron a dar de baja por otra patología  concurrente con la anterior pero distinta, por lo que continua en IT.

Mi pregunta es la siguiente,:
¿Cual es el objeto del pleito?, esta claro que es determinar si el alta era correcta o no,
pero pienso que ha estas alturas los efectos de la sentencia, cualquiera que fuera no tendrian ninguna consecuencia, pues el trabajador acudió a su puesto de trabajo hasta la nueva baja y cobro el sueldo de los tres meses que pasaron entre el alta y la nueva baja.

Me gustaria conocer vuestra opinión al respecto.

Gracias anticipadas
JAP

 
Arriba