incapacidad temporal y cambio de it sin recaida a con recaida- error al enviar las bases

yujurl

Miembro activo
a nosotros si nos ha pasado varias veces. El motivo del cambio pues a saber, reclamación del trabajador, algún tipo de inspección interna entre medico y lo que comunican al inss, error en alguno de los pasos y que luego lo han detectado... . Pero vamos, yo lo que dice FIE e IDC a misa.
 

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
a nosotros si nos ha pasado varias veces. El motivo del cambio pues a saber, reclamación del trabajador, algún tipo de inspección interna entre medico y lo que comunican al inss, error en alguno de los pasos y que luego lo han detectado... . Pero vamos, yo lo que dice FIE e IDC a misa.
Perfecto. Reclamacion de trabajador que no fue. Esperaré que me confirmen algo ACRASS o la mutua para proceder al cambio de la nómina? Y mandarsela de nuevo a la empresa.
 

Wastual

Miembro conocido
Coincido plenamente con Sergio @yujurl: por sufrimientoexperiencia los médicos de AP (y su inspección médica superior, que muchas veces se indica que el cambio viene por directrices de sus jefaturas) pueden hacer auténticas virguerías y cualesquiera modificaciones respecto de los procedimientos de IT en curso -además que casi que sin plazo y con retroactividades que, por decirlo de alguna manera, son bastante llamativas-, y sobre todo desde la flexibilidad que se ha ido introduciendo con ocasión de la saturación respecto a este extremo que se produjo durante el COVID. Ánimo.
 

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Coincido plenamente con Sergio @yujurl: por sufrimientoexperiencia los médicos de AP (y su inspección médica superior, que muchas veces se indica que el cambio viene por directrices de sus jefaturas) pueden hacer auténticas virguerías y cualesquiera modificaciones respecto de los procedimientos de IT en curso -además que casi que sin plazo y con retroactividades que, por decirlo de alguna manera, son bastante llamativas-, y sobre todo desde la flexibilidad que se ha ido introduciendo con ocasión de la saturación respecto a este extremo que se produjo durante el COVID. Ánimo.
Esperaré que me informen algo, antes de hacer el cambio. No vaya a ser que haya alguna cosa rara. Esperaré algunos días por si tengo respuesta de la Mutua o de ACRASS?
 

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Coincido plenamente con Sergio @yujurl: por sufrimientoexperiencia los médicos de AP (y su inspección médica superior, que muchas veces se indica que el cambio viene por directrices de sus jefaturas) pueden hacer auténticas virguerías y cualesquiera modificaciones respecto de los procedimientos de IT en curso -además que casi que sin plazo y con retroactividades que, por decirlo de alguna manera, son bastante llamativas-, y sobre todo desde la flexibilidad que se ha ido introduciendo con ocasión de la saturación respecto a este extremo que se produjo durante el COVID. Ánimo.
Como hay confianza con el trabajador, es un cooperativista, no se si decirle que le pregunte a su medico de cabecera si hubo algun cambio en su IT?
 
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