Buenos días,
Una empresa tiene contratada a una limpiadora (régimen general) que viene un sólo día a la semana.
Me acaba de llegar notificación de IT de la mutua.
Le pido a la empresa el parte, y la empresa dice que a ellos no les consta que estuviera de baja, ya que la trabajadora ha venido a trabajar el día que le toca.
Que dicen que no quieren hacer nada, que está bien así. Que no quiere que figure esa it en su nómina, porque ella trabajó.
Pero yo entiendo que sí o sí la empresa le tiene que exigir el parte a la trabajadora, y yo obligatoriamente lo tengo que tramitar x red, verdad?
Y también reflejar esa situación en la nómina!
Luego aparte es que la empresa quiera complementar al 100% si la trabajadora no dejó de prestar servicios.
¿Lo veis igual, verdad?¿A que no es posible que no tramite esa baja?¿Y tengo que reflejarla en la nómina (aunque luego complemente y quede igual)?
Gracias y saludos,
Una empresa tiene contratada a una limpiadora (régimen general) que viene un sólo día a la semana.
Me acaba de llegar notificación de IT de la mutua.
Le pido a la empresa el parte, y la empresa dice que a ellos no les consta que estuviera de baja, ya que la trabajadora ha venido a trabajar el día que le toca.
Que dicen que no quieren hacer nada, que está bien así. Que no quiere que figure esa it en su nómina, porque ella trabajó.
Pero yo entiendo que sí o sí la empresa le tiene que exigir el parte a la trabajadora, y yo obligatoriamente lo tengo que tramitar x red, verdad?
Y también reflejar esa situación en la nómina!
Luego aparte es que la empresa quiera complementar al 100% si la trabajadora no dejó de prestar servicios.
¿Lo veis igual, verdad?¿A que no es posible que no tramite esa baja?¿Y tengo que reflejarla en la nómina (aunque luego complemente y quede igual)?
Gracias y saludos,