Incidencia acceso a Contrat@

Fedayn

Miembro
Buenas,

Desde ayer no puedo acceder a Contrat@ con el certificado digital. Todo el rato aparece un mensaje que dice que por problemas técnicos no se ha podido comprobar la validez del certificado. ¿Os pasa lo mismo? Desgraciadamente tampoco entrar por la opción de autorización, pues no tenemos la clave.

Muchas gracias.
 

Sergei

Miembro conocido
Lo acabo de intentar y me sale también el mensaje de error con firma electrónica. Deben de estar de mantenimiento...
 

toni

Miembro conocido
hace un par de dias que no funciona con cdo. yo entro con autorizacion ahora...
 

Fedayn

Miembro
hace un par de dias que no funciona con cdo. yo entro con autorizacion ahora...
Hace unos minutos he leído una noticia de un ciberataque al Ministerio de Trabajo y Economía Social, pero se dice que no ha afectado al SEPE... o eso es lo que dicen. Pero no sé realmente si tendrá algo que ver o no. Certific@2 sí que va pero ahí te identifica a través de la pasarela de Cl@ve, lo que no sucede por Contrat@. En cuanto a la autorización, he intentado solicitar la clave por olvido de forma telemática pero tampoco me ha funcionado. Todo bien pero cuando sale Autofirma y firmo la petición (lo que sería ya el último paso) peta. Y así vamos.
 

marblu

Miembro
Yo llevo todo el día intentando entrar en Delta y tampoco puedo, será por el ciberataque ese, entonces.
 

Alpaca

Miembro
Por lo que veo sigue sin funcionar Contrat@ ¿?...argggggg, tengo contratos pendientes de registrar... a mí me va a dar un farraque un día de estos con los ciberataques de las narices :mad::mad:
 

Fedayn

Miembro
Por lo que decís los que podéis entrar con autorización parece ser que esta opción funciona. Con certificado digital sigue sin ir.
 

fundación

Miembro conocido
Si Delta no funciona, necesitamos a Chuck Norris ya.

Brn2JACCEAEh0Z9.png
 
Arriba