INCLUMPLIENTO ENVIO CRA

J.A.H

Nuevo miembro
Hola, acabo de descubrir este foro revisando información debido a un problema que he tenido y aprovecho para consultaros. Hoy descubri que por error no se envió el fichero CRA del mes de diciembre. Acojonado me quedé. He enviado hoy.
Sabeis si se estan enviado a inspeccion los no envio o envios fuera de plazo? y las posibles sanciones? he visto que esta considerado grave, pero de 600 euros a 1250 me parece una barbaridad por la falta del envio y mas si es por envío fuera de plazo.
Gracias por todo, y animos.
 

VILA100

Miembro conocido
Hola, acabo de descubrir este foro revisando información debido a un problema que he tenido y aprovecho para consultaros. Hoy descubri que por error no se envió el fichero CRA del mes de diciembre. Acojonado me quedé. He enviado hoy.
Sabeis si se estan enviado a inspeccion los no envio o envios fuera de plazo? y las posibles sanciones? he visto que esta considerado grave, pero de 600 euros a 1250 me parece una barbaridad por la falta del envio y mas si es por envío fuera de plazo.
Gracias por todo, y animos.
Hola
me parece que no están sancionando. Por lo visto en el foro…
salu2 y suerte
 

MarLo

Miembro conocido
así es. Mejor presentarlo tarde (que no he escuchado que sancionen) que no presentarlo (que si ya he leído en este foro de alguna sanción por eso)
 

E2021

Miembro activo
Siento decirte, que en 2019 a mi compañera se le olvidó mandar los cra de una empresa, y nos sancionaron con 626 euros, se presentaron alegaciones y se nos redujo la sanción en un 40%, pero tuvimos que pagar.
 

kandraka

Miembro activo
Siento decirte, que en 2019 a mi compañera se le olvidó mandar los cra de una empresa, y nos sancionaron con 626 euros, se presentaron alegaciones y se nos redujo la sanción en un 40%, pero tuvimos que pagar.

¿Cuanto tardó en llegar la sanción?
 

E2021

Miembro activo
Los cra que olvió mandar no recuerdo si fueron los de enero o los de febrero y el acta de infracción llegó en junio.
 

Alexia

Miembro activo
Esperemos que no te sancionen, al menos lo has presentado antes de que requieran, y a ver si lo tienen en cuenta. Esa sanción incumple en mi opinión la proporcionalidad, sobre todo si se presenta aunque sea unos días más tarde, aunque eso a ellos les da igual...
Por suerte en nuestra administración continúan enviando correo electrónico para recordar (el mes de enero fui con bastante retraso en general, y además del correo electrónico nos llamaron por teléfono para recordar), ojalá lo sigan haciendo porque nos puede pasar a cualquiera.
Suerte y ya nos cuentas
 

Elena-Z

Miembro activo
A mi una vez me dijeron que no era lo mismo NO presentar que presentar tarde. Que si presentaba tarde, pues ya había presentado...
Animo, eso nos puede pasar a todos. Yo casi todos los meses reviso 18 veces porque me da mucho agobio olvidarme, sobre todo cuando tienes algún cliente que te anda impidiendo presentar todos a la vez...
 
Arriba