Inconvenientes FIE

Isleta

Miembro
El 28 de abril me comunicaron la baja por covid de un trabajador, comuniqué los datos económicos a la Seguridad Social como Contingencia Profesional, a la semana mas o menos cuando la trabajadora ya estaba de alta, solo estuvo ausente tres días, recibo un comunicado Siltra con calificación de parte erróneo, por fin aparece en FIE y veo que pone que se trata de Contingencias comunes, como ya se había hecho los seguros sociales de abril me aparecía error en la trabajadora en cuestión por lo que tuve que modificar la contingencia y volverla a poner como Contingencias comunes, ahora la trabajadora me reclama y la verdad es que no sé como solucionar el problema, imagino que tendrá que hablar con su medico para que le haga un parte de baa nuevo, esta vez con Covid y luego creo que tendré que hacer otra vez la nómina y ya no sé qué hacer seguidamente, complementaria de abril o cual sería la solución, os agradecería que me ayudárais. Un saludo.
 

toni

Miembro conocido
El covid aunque viene por CC tienes que tramitarlo como AT y si es de abril aun estas en plazo para modificar la seguridad social, eso si, modificando la nomina primero.
 

Isleta

Miembro
Gracias Tony, la trabajadora tendrá que pedirle a su medica que le cambie la contingencia antes y luego imagino que vendrá en Fie.
 
Arriba