incorporacion parcial

Iker

Miembro
Buenas compis. Tengo una trabajadora en ERTE total desde el 14 de Marzo. El próximo 13 de octubre se incorpora parcialmente al trabajo. Los pasos a seguir serían los siguientes:

- XML previo a ITSS comunicando horarios.
- Enviar la nueva solicitud colectiva de prestaciones con fecha 01 de octubre. Aquí me pierdo. Cómo comunico al SEPE su incorporación parcial al trabajo del día 13?, y de forma previa?. Antes era EXCELL de  baja el 13, y nueva solicitud con el coeficiente parcial para el día 14. Ahora como se haría?.
- Cambiar coeficiente en afiliación TGSS.
- Enviar antes del 20 de noviembre calendario de periodos de actividad, para que le abonen a la fracción de jornada a partir del 13 de octubre.

Me pierdo algo?.

Gracias!

fundación

Miembro conocido
La parcialidad se comunica con los ficheros de actividad. Salvo que cambien el sistema estos días.

Nana

Miembro conocido
Hola Iker

Manda el Excel lila con fecha 1/10 y los datos de la trabajadora. No indiques reducción.

Y en noviembre mandas periodo actividad, de 1 al ,12 inactiva y del 13 al 31 con los DAE solicitados

Acuérdate de mandar previo a ITSS el procederé con la incorporacion

Iker

Miembro
Gracias chicos,

Fundación, por probabilidades, estoy seguro que algo cambiarán. Lo extraño sería lo contrario.

Nanita, el Excell lila lo podemos enviar hasta el 20. El caso es que, esta chica, se incorpora el Martes a tiempo parcial. Enviaré el excell antes, aunque no sirva de mucho a estos efectos de parcialidad. Me refiero a su comunicación previa. Lo que sí haré será enviar por REDSARA, al SEPE,  la comunicación de incorporación a la trabajadora. Para que vean que se ha comunicado previamente a dicho organismo, y también la jornada. Idem con la Autoridad Laboral. También se lo haré llegar el domingo por la mañana al cura, para lo lea en la misa de las 12, y que se entere todo el pueblo. Por papeles que no sea.

De verdad que tengo ganas de hacer una "queimada", y que ardan en el infernal orujo todos estos legisladores, que nos hacen la vida imposible. Eso o contratar unos sicarios Colombianos. Suelen ser más efectivos.

Nana

Miembro conocido
Si unes a los sicarios con mi leñador y los rumanos de Toni, ni Tarantino, oye  ;D ;D

fundación

Miembro conocido
Iker dijo:
Gracias chicos,

Fundación, por probabilidades, estoy seguro que algo cambiarán. Lo extraño sería lo contrario.

Nanita, el Excell lila lo podemos enviar hasta el 20. El caso es que, esta chica, se incorpora el Martes a tiempo parcial. Enviaré el excell antes, aunque no sirva de mucho a estos efectos de parcialidad. Me refiero a su comunicación previa. Lo que sí haré será enviar por REDSARA, al SEPE,  la comunicación de incorporación a la trabajadora. Para que vean que se ha comunicado previamente a dicho organismo, y también la jornada. Idem con la Autoridad Laboral. También se lo haré llegar el domingo por la mañana al cura, para lo lea en la misa de las 12, y que se entere todo el pueblo. Por papeles que no sea.

De verdad que tengo ganas de hacer una "queimada", y que ardan en el infernal orujo todos estos legisladores, que nos hacen la vida imposible. Eso o contratar unos sicarios Colombianos. Suelen ser más efectivos.

Una vez hicimos una queimada y casi quemamos el techo del local  ;D