Imagino que te refieres a 12 días por año trabajado.
Si fuera así, podrías aprovechar que justo una de las opciones de cálculo de indemnización que te da A3 es la de "Fin de contrato temporal Empresas de Inserción", que es justo de 12 días/año.
Si no hubiera esa particularidad del convenio, A3 calcula automáticamente las indemnizaciones por fin de contrato de duración determinada (mientras se elija esa opción de cálculo, claro).
Aunque yo siempre acabo utilizando mi excel, porque, aunque sea por unos céntimos, siempre me suele dar alguna pequeña diferencia y me fío más de mis cálculos (pero al menos me sirve para verificar).
Si en tu caso no son esos 12 días/año que yo he interpretado que querías decir, como te han dicho, será cuestión de calcularlo por tu cuenta (excel, calculadora...) pero puedes igualmente introducirlo en A3 en la pantalla de cálculo de finiquitos, en el apartado de Indemnización, sin optar por ninguno de los tipos de cálculo automático ("0-Sin Cálculo Automático"), directamente en las casillas justo de debajo, desglosadas en "Parte Exenta Ret." y "Parte Afecta a Ret.", y en este caso, al tratarse de una indemnización por fin de contrato, introduciras el 100% de la indemnización en la casilla correspondiente a "Parte Afecta a Ret."
Saludos