INDEMNIZACION CONTRA POR OBRA

SUKY

Nuevo miembro
TENGO MIS DUDAS A LA HORA DE CALCULAR EL 7% SOBRE LOS CONCEPTOS SALARIALES.¿QUE QUIERE DECIR DEVENGADOS DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO?¿DESDE LA FECHA DE ALTA A LA DE BAJA?¿EN CÓMPUTO ANUAL? LA VERDAD ES Q ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO Q HACERLO Y NO SÉ POR DÓNDE ANDO.

OTRA  DUDA ES SI HAY UNA BAJA VOLUNTARIA SE PAGA IGUAL LA INDEMNIZACION? ¿ESTA INDEMNIZACION NO COTIZA PERO SI TRIBUTA , NO? GRACIASSSS
 

calamog

Miembro
SE DEBEN DE CALCULAR EL 7% SOBRE LOS CONCEPTOS SALARIALES. (Tablas salariales del Conv. s/categoria).
DESDE LA FECHA DE ALTA A LA DE BAJA.
SI HAY UNA BAJA VOLUNTARIA  NO EXISTE INDEM.NI DESEMPLEO.

saludos.
 

BSK

Miembro activo
En realidad sí pone devengados durante la relación laboral deberías de sumar todos los meses, ahora bien, sí sumas lo que estipulan las tablas salariales no diferirá mucho, salvo que haya cobrado algo extra al convenio.
 
V

val2005

Guest
Estoy de acuerdo con todos los compañeros, pero tambien, ten en cuenta la disposición transitoria segunda del Convenio General de la Construcción y que te dice que si tienes que calcular la indemnización de un trabajador que esta de alta desde antes de la entrada en vigor, se mantiene la indemnización vigente en el momento de la celebración hasta la entrada en vigor de este nuevo convenio 17/08/2007.
 
Arriba